jueves, 10 de julio de 2014

La rueda del tiempo, Sofía Olguín


La rueda del tiempo, Sofía Olguín
Editorial: Autopublicado
Edicion: 
Genero: Romantico- Homoerotico
Paginas: 35
Precio:  Descargalo gratis aqui

Aunque lo ve todas las noches, Andrés no sabe dónde está Agustín. Perdido entre las telarañas de su pasado, sumergido en los recuerdos, adormilado por los medicamentos psiquiátricos. El tiempo, en la sala de Salud Mental donde ambos —enfermero y paciente— comparten las noches, parece transcurrir más lentamente. El tiempo corre, tropieza, asusta, traiciona. El tiempo de Andrés y Agustín ya no es tiempo. Quizá, puedan atraparlo juntos y encerrarlo en un pastillero, para que nunca más se les escape.

Opinión
Como ya había leído un libro de Sofía sabia que este libro me iba a gustar, pues ella escribe un genero, que aunque no lo leo tanto como me gusta, si intento hacerlo cuando puedo.
En las novelas homoeroticas, no se que les encuentro pero todas me encantan. Me apasiona ver como se desarrolla una historia de amor entre dos hombre, ver como superan las dificultades. No se, siempre vivo, disfruto de otra forma con esta novelas, como no lo hago con las hetero.
La rueda del tiempo es una novela llena de sentimientos e incluso podría llegar a decir que un poco dura.
Andrés nuestro protagonista es un enfermero que comienza a trabajar en la zona de psiquiatría y ahí, el primer día conoce a Agustín, del cual se enamora.
Como bien dice la novela, desde ese momento comienza un rueda en el tiempo, pues al mismo tiempo que vamos viendo como Andrés convive con la enfermedad de Agus, como es el día a día, la impotencia de Andrés de ver a Agus en el estado que esta, la angustia de no saber como sera el futuro, de no saber si se recuperara, si podrá estar a su lado, cuidandolo.
También vemos trazos de momentos donde los dos están juntos, felices, compartiendo una vida con la que sueña Andrés.
Estas escenas no sabes si son el futuro, las ilusiones de Andrés o escenas de un futuro, pero aun así las disfrutas enormemente.

Una historia de amor diferente, pues te lleva a ponerte en la piel del que sufre cuando su amor, a la persona que mas ama, tiene una enfermedad que casi no puede controlar, que tiene que intentar vivir con ella, tratarla y sobrellevarla.
Una historia que nos hace reflexionar sobre que el amor no entiende de esas cosas, que amas y nadie te dicta a quien.

Todo esto aderezado con el toque de la autora, ese acento argentino que imprime en sus palabras y que, aunque te cuesta aun poco habituarte, luego te resulta incluso mas adorable.
Una novela corta pero llena de sentimiento y amor que no puedes dejar pasar.

Sara

12 comentarios:

  1. Hola!
    El libro pinta muy bien, pero sigo sin probar este género, pero aún así, me alegro de que hayas disfrutado el libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve una novela cortita y ligera ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que los momentos en la caravana pudieran ser simples ilusiones... Ahora lo veo todo de otra forma, gracias!!
    A mi tambien me ha gustado mucho el libro ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña porque no lo conocía :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído una novela de la autora y tampoco una homoerotica, aunque el genero erotico no es mi favorito lo anotaré en mi lista de próximas lecturas para ver que tal. Gracias por la reseña Saludos ! c:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    No he leído nada de este tipo, aunque la verdad es que esta novela tan cortita pinta genial :D Me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    Buena reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro y la verdad que me llama la atención la temática, aún así por el momento lo dejo pasar ya que no soy para nada de libros románticos ni del género erótico. Lo tendré en cuenta en un futuro no muy lejano.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, pero aun así no lo leeré, necesito evadirme, se que estos libros son buenos, pero yo no puedo con ellos ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña, Sara, y por apuntarte en el tour ^_^
    ¡Cuánta gente reacia a la homoerótica, eh! No saben lo que se pierden xD Aunque en realidad este relato no es erótico, es simplemente romántico. Creo que a veces metemos todo en la misma bolsa y la gente se espanta porque piensa que "todo lo LGBT" es homoerótico. Hay novelas juveniles LGBT, cuentos infantiles LGBT... ¡Besos para todxs!

    ResponderEliminar
  10. Ah, me había olvidado :D El libro está para descargar gratis, si podés poner el link para descargarlo me ayudarías mucho, Sara :) GRACIAS!!! http://www.mediafire.com/download/lar1f8m7y2xnnoz/La+rueda+del+tiempo%2C+Sof%C3%ADa+Olgu%C3%ADn.pdf

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.