lunes, 14 de julio de 2014

La cancion mas bella para mi enemigo, Beatriz Naveira


La cancion mas bella para mi enemigo, Beatriz Naveira Editorial: Ediciones Kiwi
Edicion:  Diciembre 2011
Genero: Romantico- Paranormal
Paginas: 314
Precio: 9.95€

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

Opinión
Mira que he visto veces este libro por la red y la verdad es que nunca me llamaba lo suficiente como para leerlo. Pero cuando lo vi en BATMW me decidí a leerlo y como siempre que me pasa al no esperar nada de un libro, me a gustado mucho.

Como digo  no esperaba nada del libro, por ello me a sorprendido encontrarme con un tipo de vampiros que si matan para sobrevivir, eso sí, se alimentan de la gente que no es útil para la sociedad, pero es cierto que matan y disfrutan haciéndolo.- Es por ello que Aresha esta en el punto de mira de una sociedad dedicada a liquidar seres sobrenaturales.
Me encanta Arensha y aunque en muchas ocasiones es muy bruta y poco delicada, tiene una actitud, debido a su edad, que me hace mucha gracia,. Pues ella pasa de todo y de todos. menos de los que más quiere, su manager y sus pocos amigos.
Para ella los sentimientos, las pasiones que mueven a los humanos es una cosa que no va con ella, por ello cuando Marcus se cruza en su camino se siente tan confusa por lo que siente por ese insignificante humano.

Y Marcus, hayyy, Marcus es un verdadero amor. Es un despiste, esos si y Aresha se mete siempre a costa de ese defectillo suyo, pero aun asi es un hombre con un gran corazón pero con un gran defecto; que trabaja para la sociedad que quiere matar a Aresha.
Pero aun así y pese a que sabe que ella es su enemiga, cuando Arensha lo hace su rehén, entre ellos se crea una relación muy especial, hay quimica, están a gusto el uno con el otro, pese a que saben que no deben cogerse cariño.
Como digo Marcus es un cielo, fiel y un compañero ideal. El ya admiraba a Arensha cuando para él solo era una cantante de moda, pero cuando la ve en persona no puede evitar sentirse atraído por ella, pese a todo lo que ella representa.

Así es como comienzan una relación complicada entre ellos, pues Aresha siente muy intenso el sentimiento de posesión y aun sabiendo que no debe quedarse con Marcus no puede evitarlo y no piensa dejarlo libre.

Pero la vida de Arersha no solo esta en peligro por culpa de Heliatón, sino que entra en escena Galen, el rey de los licántropos y que busca desesperadamente a Aresha. Para que? pues no lo pienso desvelar, pero es algo que hace que la vida de Aresha este en peligro y no solo por los humanos, sino por los licántropos y los de su propia raza.

En definitiva una historia muy entretenida, con personajes muy interesantes y que han dado mucho juego. Con unos secundarios que me dejan con ganas de mas, con ganas de ver una segunda parte con algunos de ellos.
Un libro que te hace disfrutar de una historia de amor que va más allá del tiempo.
 Sara

7 comentarios:

  1. No sé por qué no me acaban nunca las historias de vampiros, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y no se si llegare a leerlo, pero buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad esque la sinopsis me ha enganchado xd
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Vampiros que sí matan, lograste captar mi interés, tendré que conseguirlo.
    ¡Saludos y bonitas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues necesito leerlo me llama muchísimo la atención :) aunque sean vampiros, el tipo de vampiro de este libro me parece muy interesante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que al menos a ti te gustara tanto. A mi me decepcionó un poquillo, me esperaba mas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta! aunque después de leer algunos comentarios ahora no se que hacer jejeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.