martes, 15 de julio de 2014

En las fauces del amor, Encarni Arcoya



En las fauces del amor, Encarni Arcoya
Editorial: Amazon
Editado: Junio 2014
Genero: Juvenil- Paranormal
Paginas: 334
Precio: 11.81€  /  Ebook 0.99€

¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia

 Opinión

He leído los libros de Encarni y, aunque unos más que otros, siempre me han gustado, por ello en cuanto vi que publicaba nueva novela, y que esta vez era novela juvenil, desee leerla enseguida. Ahora puedo decir con la boca bien grande, que es la mejor novela que ha escrito hasta el momento. Lo primero es hacer mención a esa estupenda portada, que hace que el libro ya por si sola se venda, enciam es una portada muy, muy acertada, pues con ella ya intuyes lo que puedes encontrar entre sus páginas. El libro me ha enganchado desde la primera escena, la intriga, la tensión te mantiene pegada a las páginas de la novela y aunque tu sabes mas cosas que la protagonista, vives la angustia, los sentimientos que empieza a vivir sin que ella quiera.

Gillie lo esta pasando mal y después del asesinato de su madre, no le queda otra que irse a vivir a Lykos con su abuela materna. Ahí es donde debe comenzar de nuevo su vida e intentar olvidar un pasado que la atormenta por las noche y que no puede olvidar.
Aun así ella es una joven fuerte y que lucha contra lo malo de su vida. Ella quiere estar bien, hacer una nueva vida junto a su abuela, tranquila y sin lobos como el de su pesadilla.

Lucien es… un misterio. Desde el primer momento, intuimos cosas, nos imaginamos, pero como en el libro lo que domina es la visión de Gillie, cuando sale él con sus pensamientos te dejan aun con mas ganas de saber mas de él.
Lucien es un joven que desprende poder, sensualidad y para sorpresa de Gillie y nuestra, él es el alcalde del pueblo, el que manda y dirige todo.

Me encanta como se desarrolla la relación entre ellos dos. Pues desde el primer momento es un tira y afloja de voluntades. Sabemos que Lucien se siente muy atraído por ella, pero no puede dejar de pincharla en todo momento usando un humor un tanto peculiar y que hace rabiar a Gillie. Me encantan las constantes referencias que le hace  sobre el cuento de Caperucita.
Él siempre está pendiente de ella y se nota que lo que siente por ella no es una simple atracción, que ahí hay mucho más de lo que nos muestran. Lo que no sabemos es lo que espera para dar un paso más allá, para intentar seducirla. Porque por mucho que Gillie dice que no quiere nada con él, la atracción está muy patente entre ellos.
Las circunstancias que se suceden a lo largo de la novela hacen que cada vez entre ellos alla más confianza, pese a que entre ellos hay secretos.

La novela tiene unos cuantos secundarios que hacen que esta crezca en credibilidad, que contenga más fondo argumental y que cobre mucha más vida.
Draken es un personaje que me encanta y que tiene mucho que ofrecer. Aquí, en esta historia, solamente sale la punta del iceberg, pero se que es un personaje que va a dar mucho de si en su libro.
Pero esta historia no solamente está basada en la historia de amor de estos dos cabezones, pues de trasfondo hay un texto argumental que te mantendrá sin aliento intentando descifrar quien es la persona que va a por Gillie.
Me encanta ver como viven en Lykos y la autora podría profundizar un poco mas en como se creo el pueblo, como fueron los comienzos  de un poblado donde,  la gramayoríaia, son hombres lobo.

Una historia que me ha mantenido en vela, pues la que comencé a las doce de la noche para dejarmela preparada para el día siguiente, pero de la que no puede despegarme hasta casi las dos y ya porque el sueño podía conmigo, pero que al dia siguiente devore sin tregua y con un poco de pesar, al ver que ya me quedaba sin historia, pues ella misma te invita a continuar, a descubrir lo que sucederá en cada página y a mantener el aliento en los momentos de tensión.
 Sara

7 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña. Cuando leí este libro, me pasó lo mismo, me quedé atrapada con Lucien... lo amé con locura... Es de esas historias que siempre quieres saber más! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues es una reseña bastante buena ^^ no he leído anda de la autora asique le daré una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  3. No conocia a la autora, asi que indagaré sobre ella. Este libro en particular me llama mucho, asi que me lo apunto.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Es una novela increíble y la reseña lo muestra. La autora tiene mucho que ofrecer, pues conozco bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero desde la portada me encantó y luego leo tu reseña que hace que sin duda me deje con ganas de leer esta novela :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. pobrecicos no? se muere todo el mundo! después de leer tu reseña creo que sí que me gustaría la apunto

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, no lo conocía y pinta bien :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.