jueves, 17 de julio de 2014

Capsulas de Amor homo 01. Antologia.



Capsulas de Amor homo 01.  Antologia. Editorial: nED
Editado: Febrero 2014
Genero: Romantico- LGBT
Paginas: 161
Precio: 4.95$

CASTALIA CABOTT
¿Dónde estabas señor Spock?
James nunca esperó conocer al Señor Spock, menos en un pueblito a la vera del camino. 
Su vida está a punto de cambiar mientras una lista de deseos lo tiene como protagonista. 
El señor Spock no viene del espacio sideral, pero viene decidido a conquistar. 

GRACE LLOPER
Ponle ʺPimientaʺ a tu vida
Una ruta, un trayecto obligado, un sexi y delicioso dueño de un restaurante y un pequeño y dulce camionero. Estos son los ingredientes que necesita esta historia para ser condimentada. No te pierdas las delicias ʺculinariasʺ que Ricky y Lucas nos tienen 
preparadas... y ten cuidado, quizás el menú esté algo más caliente de lo que puedas 
soportar. 

LEAH JACKSON
Craig
Serie Bienvenidos al gueto 01
Debido a la muerte un joven policía gay por su orientación sexual, se creó una pequeña unidad en la ciudad de Washington D.C. que se dedica a resolver crímenes que atañen solo a miembros de la comunidad LGBT.
Con el tiempo, esa unidad creció hasta conseguir su propia comisaria a la que llaman 
comúnmente gueto.
El detective Jason Striker tiene un problema. Bueno, en realidad, tiene varios pero el más reciente se debe a su nuevo e increíblemente atractivo compañero. ¿Cómo va a concentrarse en atrapar a un asesino en serie si lo único que quiere es besar a Craig? 

MARISA CITERONI
Por el amor de Esteban
Mauro es una persona exitosa en todo lo que emprende, menos en el amor. Por eso cuando encuentra a Esteban no estaba dispuesto a perderlo.
Tenía que disputárselo a su familia y era todo un riesgo. En esta breve pero candente historia obtendremos la respuesta a esta pregunta: ¿Es el amor de Esteban era tan fuerte como el de Mauro?

Opinión

Sabeis que este es un género que disfruto mucho y por ello me he empeñado en leer mas amenudo. Por ello no me lo pensé dos veces y decidí leer esta novela. Al ser una antología sabía que la leería enseguida, pues no hay nada como una historia corta llena de emoción, todo condensado en unas pocas páginas que he disfrutado mucho y que pienso repetir con el segundo volumen.

¿Donde estabas señor Spock?, Catalia Cabott

Esta es una historia que se ha hecho demasiado corta. Para mi gusto la autora tendría que haber dado más margen, más profundidad a la historia y detallarnos muchos más detalles de como va evolucionando la relación de estos dos personajes que me han enamorado desde el primer momento. Sobre todo Randall, el señor Spock. Un hombre increible, con las cosas muy, muy claras y que no tiene miedo a enfrentar las cosa. Me encanta su habilidad para enamorar a cualquiera, pero sobre todo su franqueza y la forma tan directa con la que conquista a un inquieto, indeciso y preocupado, aunque anhelante, James, que no tiene muy claro en lo que se esta metiendo.

Ponle “Pimienta” a tu vida. Grace Lloper

Esta novela me ha sorprendido, pues en un primer momento pensaba que la autora iba a ir los otro camino con esta historia. Pensaba que sería más tórrida, pero me ha sorprendido con una historia llena de amor y sentimientos, incluso me ha hecho llorar un poquito.
Ricky me encanta por ese toque inocente que tiene, por ser un poco gamberro, pero quien realmente enamora de esta pareja es Lucas. El es un amor, desesperadamente enamorado de un joven que solo aparece en su vida cada dos semanas, sin muchas esperanzas de llegar a más de lo que comparten en la cama, pero desesperado por ello, por hacer realidad un sueño.

Craig, Serie bienvenidos al gueto 01.  Leah Jackson

Esta es una historia policiaca y en primer momento no le puse muy buena cara. Es de los pocos géneros que no me llaman mucho. Pero ahora que la he terminado os confieso que me ha cautivado y cabreado a partes iguales.
cautivado porque la autora nos presenta una comisaría donde todos sus agentes son bisexuales, homosexuales. Allí no tiene cabida los heteros y por ello ellos son los que se encargan de los casos de la comunidad LGBT..
Y claro como en toda novela policiaca que se precie, hay un asesino en serie cargandose a los de la comunidad.
Así es como conocemos a nuestros protagonistas, Jace es un policía bastante compulsivo, le encanta el sexo, los hombres y no sigue muy bien las normas, pese a ello es un gran policía.
Ahora le han asignado un nuevo compañero que es un ángel y que lo quiere dentro de sus pantalones.
Craig es más tímido cara al público, no le molesta su homosexualidad, pero ya ha sufrido mucho por ello, por ello le cuesta confiar.
Y cabreado porque cuando más interesantes se ha puesto la novela, cuando ya me tiene totalmente enganchada y cautivada, va se termina. Lo peor es que he buscado a la autora,informacion de esta serie y no he visto por ningun sitio la continuación de la serie y eso me desespera, pues yo quiero saber lo que ocurre, como termina, quien es el asesino.
En fin, seguiré pendiente de ella y a ver si en breve me da una alegría y veo la continuación publicada.

Por el amor de Esteban, Marisa Citeroni

Y para mi esta es la novela más romántica de las cuatro, donde podemos saborear el amor, pero también el miedo, la ansiedad por ser homosexula, el suifriminto por que tu familia, tus amigos no te acepten como eres, el miedo a perderlo todo, incluso a ti mismo por querer encajar en una sociedad donde aun no esta bien visto ser diferente.
Esteban y Mauro vivirán un amor puro, sólido y pasional, pero que la vida y la familia de Esteban les pondrán los cosas cada vez más complicadas.
Una historia para disfrutar donde los protagonistas deberán descubrir qué es lo que realmente les importa en sus vidas, que es lo que quieren hacer con su futuro. 
Sara

5 comentarios:

  1. Vaya pues la verdad no conocía el libro, pero por ahora tengo muchos pendientes >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco conocía el libro! pero este libro en principio no creo que lo lea al menos en breve tengo una larga lista en casa... es lo que tiene mi adicción al circulo de lectores!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía el libro pero tampoco me llama demasiado!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que de este género aún no he leído nada. Tengo bastantes ganas de probar con este libro, ya que son historias cortitas ^^ Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!!
    Pues no tenía ni idea de este tipo de libros, a mi me encanta el romance...así que seguramente me lo leeré!! Gracias por tu reseña, esta genial!

    Un besazo!! Mel de Palabras compartidas, No dudes en pasarte!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.