martes, 24 de junio de 2014

Va de sorteos

Hola, sabéis que no suelo anunciar sorteos, mas que nada por el hecho de que no suelo apuntarme a mucho de ellos, pero estos dos me han parecido muy interesantes y aquí los traigo. Espero os interesen.




En Lecturas May R Ayamonte esta de aniversario y para celebrarlo hace un fantástico sorteo donde va a sortear mas de 30 libros. Yo ya me he apuntado, y tu?


http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-aniversarios-y-5000-suscriptores.html



Y por ultimo y mas importante, en el blog Gatos en la sombra, la administradora hace un sorteo de despedida. Va a ser mama y quiere dedicar todo su tiempo a su bebe. Desde aquí te deseo toda la felicidad del mundo y que todo te valla bien.

http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-despedida.html?spref=fb

4 comentarios:

  1. ¡Suerte en todos ellos! ^^

    Yo también estoy apuntada al de May ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado al de May, muchas gracias wapa, que tengas suerte!!!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.