lunes, 16 de junio de 2014

Sacrificio, Athalias


Sacrificio, Athalias
Editorial: Autopublicado
Edición: Enero 2014
Genero: Ciencia Ficción- Romantico
Paginas: 137
Precio: 0.00€

 En un mundo donde los humanos han comenzado a mutar a causa de un virus, y con el temor que todo se vuelva contra ellos, los hombres idearon el arma para detener este holocausto.
El arma reside en Angie, corre por sus venas la llamada «Cura», la que salvará a la humanidad.
¿Pero cuánto deberá sacrificar ella por esta causa?



Opinión
Estoy ante un libro que cuando no tengo ninguna expectativa, me acaba encantando, con el que disfruto enormemente. La verdad es que no recordaba muy bien ni de que iba el libro, simplemente sabia que era el siguiente que debía leer y por ello me hundí del todo a ello.

No esperaba encontrarme con una novela futurista, que describe un mundo totalmente diferente a lo que conocemos. Una sociedad marcada por un virus desconocido que va mermando las fuerzas de los que no han sido infectados, de esos humanos que se creen mejores que los mutantes, de esos seres racionales que si se han visto infectados y que continúan su vida como mejor pueden.
Pero esto es una de las partes que vamos conociendo cuando Angie descubre una realidad sobre si misma inimaginable, una verdad que solo ella desconocía y que promete ser la solución para una civilización en claro declive.
Pero Angie no tiene tan claro su destino, como ha hecho creer a su padre. No, ella odia el destino que tiene reservado y cuando sale al exterior, cuando sale de esa burbuja en la que ha vivido toda su vida, se descubre viendo que su vida puede que tenga un futuro diferente a lo que le obligan.
 
Su camino, no esta exento de peligros y cosas por descubrir, pero lo mas interesante esta de la mano de Evren. El encargado de llevarla a su destino. Un hombre del pasado de Angie, un hombre que despierta en ella mas cosas de las que creía posibles, pero que es todo un misterio.
Pero no hay dos sin tres y para mi sorpresa, cuando menos me lo imaginaba, esta historia se convierte en una historia de tres. Pues en un momento determinado a parece en escena Elric, un joven amigo de Angie y del cual ella esta claramente enamorada. Él se unirá a la misión de Angie.
 
Así, esta historia tan llena de misterios, de especulaciones y de situaciones desconocidas, poco a poco se convierte en una cortita historia de amor que solamente vemos sus trazas al final de la historia.

Un final corto para mi gusto. Me habría gustado profundizar en esa relación tan especial que mantiene los tres, ver como resuelven los problemas, algunas situaciones.
Aun así y aun siendo cortita, es una historia que he disfrutado enormemente, que no imaginaba que llegaría a donde ha llegado.
La autora me ha gustado mucho como escribe, sin mucho enredo, de forma clara y directa.
Sin duda es un libro para disfrutar.
Sara

9 comentarios:

  1. Hola ;)
    La verdad es que no me llama mucho la atención lo dejare pasar por el momento.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tocaya! (También me llamo Esther xD). Soy una de las autoras del libro. Es una pena que no te haya llamado la atención, pero qué le vamos a hacer, estas cosas pasan. Quizá algún día tengamos una obra que te guste ^^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. me encanta la portada!!! no lo conocía pero tiene muy buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una de las autoras. ¡Nos encanta que llame tu atención! ^_^ Pronto no sólo va a ser en formato electrónico, sino que vamos a sacarlo en papel para quien lo prefiera.

      Eliminar
  3. Ciencia ficción es lo mío. Tengo debilidad por esta temática.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabías que el precio es el que tú quieras? Puedes dar lo que creas que merece la obra ^_^

      Eliminar
  4. oye 0 euros? solo por eso ya merece la pena jajajajajaja! tiene buena pinta además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente, el precio de los libros electrónicos en Athalia's es el que tú quieras: el sistema de pago te permite poner el precio que consideres que merece la obra, cero, dos, tres... O lo que creas oportuno :)

      Eliminar
  5. MUY BUEN LIBRO VISITA NUESTRO BLOG SE LLAMA primerosauxiliosliterarios.blogspot.com HACEMOS INTERCAMBIO DE LIBROS!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.