Nuevos booktrailers, espero que disfruteis mucho con ellos.
Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...
gracias <3
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarGracias por los book-trailers :DD
¡Un besazo!
Graciass por ellos!
ResponderEliminar