miércoles, 25 de junio de 2014

Mi bestia, Laura Nuño


Mi bestia, Laura Nuño Editorial: Phoebe
Edición: Febrero 2014
Genero: Romántico- Paranormal
Paginas: 384
Precio: 17.95€
2º Los ocultos

 
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Opinión
Segunda novela de una serie que en su primer libro no acabo de convencerme, pero que ahora con esta segunda novela a ido cogiendo fuerza para dejarme ansiando una tercera novela que no sabemos cuando llegara pero que ahora espero ansiosa.

En Mi bestia seguimos la misma linea que ya vimos en Mi custodio. Una sociedad secreta de seres paranormales que luchan contra los que quieren comerse a los humanos.
En este aspecto pocos cambios hay, solamente al final del libro podemos ver una linea argumental que pueda ir tomando mas forma en siguientes libros y que según por donde quiera llevarlo la autora, podrá cambiar poco o mucho lo que ahora conocemos de esta sociedad que vive para proteger a la humanidad.

Centrándome en los protagonistas, ya en en el primer libro se intuía que la siguiente protagonista iba a ser la amiga psicóloga de Alba que escondía un pasado bastante raro. La verdad es que tenia ganas de ver que era lo que realmente escondía y ver cual era su compañero.

Selene es una mujer con una gran personalidad, que ha salido siempre adelante, que ha peleado por lo que quiere, pero que siente mucha carencia afectiva. No tiene muy claro que le pasa, pues pese a que es una mujer muy atractiva, los hombre parecen que huyen de ella. Con pocos ha tenido una relación y en lo afectivo siempre ha estado lleno de carencias. Por ello se siente muy frustrada.
Tiene un pasado, un pasado aterrador que la persigue y el cual no quiere analizar nunca, pero sin que ella pueda evitarlo ese pasado se le hachará encima.

Leo es un bestia que de un tiempo atrás no para de descontrolarse para llevarlo a un sitio de lo más curioso. Pues como en otras ocasiones no esta saciado de sangre, no ha habido muertes y esta de lo mas tranquilo. Y el motivo no es otro que una hembra que en él mismo también despierta deseos que nunca a sentido, deseos que lo llevan por la calle de la amargura, pero a los que no tendrá mas remedio que sucumbir.
Me encanta la lucha interna que mantienen Leo y su bestia. Porque mientras su bestia tiene claro lo que quiere y como lo quiere, pues ella es atenta, cariñosa con Selene, Leo es todo lo contrario. Es torpe y cabezón y un zopenco, no se decide a hacer lo que tiene que hacer con Selene y por ello cada vez esta mas desquiciado.

Para Selene no es muy sencillo asimilar toda la realidad que a querido ignorar durante tanto tiempo, pero sus sentimientos por Leo son tan fuertes e inesperados que se deja arrastrar hacia una relación complicada.

Así va transcurriendo una novela que no deja que te despegues de sus paginas, manteniendo la tensión entre nuestros personajes y los secundarios. Pues como en toda novela de serie que se precie, los secundarios también tienen su buena parte de acción en las novelas. Vemos a Alba como le va y a los demás personajes, pero el que mas llama la atención y que es el siguiente protagonista de la serie, es Dru. Él es un personaje bastante oscuro que parece esconder mucho.

Una novela que no esperaba disfrutar mucho y por ello la he disfrutado tanto.

Sara

7 comentarios:

  1. Pues no es un libro que me llame mucho, pero si tengo oportunidad lo leeré ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que esta vez lo voy a dejar pasar.
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada por su portada me parece horrible, pero la sinopsis no está del todo mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    La verdad es que la portada echa muy para atrás, pero la trama pinta bien.
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. he leído buenas criticas de este libro así que tendré que ir haciendome a la idea de cogerlo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, me encantó y me encantó...lo malo ahora es esperar a que salga el tercero, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de estos libros, pero suenan bastante bien, incluye mucho misterio, cosa que me gusta, así que creo que serían una buenísima lectura. Gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.