sábado, 21 de junio de 2014

La lucha, Samy S. Lynn. Libro solidario.

Hola, imagino que much@s ya habréis oído hablar de este libro, pero para las que no, aquí tenéis toda la información de este libro y esta historia.



Este es un libro totalmente solidario. Toda la recaudación será integra para el tratamiento de la enfermedad de uno de sus protagonistas. Con la compra de un ejemplar ayudarás a mejorar la calidad de vida del pequeño #TodosConAlex
Sinopsis provisional:
En estas páginas encontrareis un amor incondicional, de ese que perdura en el tiempo. Amor que se sufre, se siente y se demuestra desde lo mas profundo del alma. El amor de una madre por sus hijos.
Encontrareis esa fuerza pero también la cruda realidad, una realidad incomprensible cuando ves que estos niños sufren abusos, son maltratados y vilipendiados por quienes deberían ser un apoyo y un ejemplo a seguir, sus educadores, los centros escolares e incluso otros adultos que se hacen llamar padres, madres y amigos.
La lucha narra la historia de una familia que pelea contra una sociedad corrupta, intolerante e hipócrita. La lucha es la desesperación de unos padres que ven como sus hijos son acosados y agredidos, la impotencia de ver que esto ocurre incluso cuando el menor es un niño enfermo. Este libro denuncia el daño que hacen algunas personas por el simple hecho de creerse superiores.
“No todos los centros son iguales, no todos los niños son malos, ni todos los adultos son tan desalmados, pero si que a día de hoy sigue habiendo mucha falta de información, desarrollando miedo y rechazo a las personas diferentes. Luchemos contra el acoso infantil. Luchemos porque los niños puedan volver a sonreír”


Donde comprar: http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!pre-venta-de-la-lucha/cnsm
‪#‎todosconalex‬ : http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex

5 comentarios:

  1. Hola, no conocia la existencia de este libro, esta semana lo compro!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía el libro, habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito gesto con tu entrada dando a conocer la existencia de este libro....Lo conocía gracias a su autora y su mención en Facebook sobre él, espero que pueda vender muchisimos ejemplares para ayudar a su precioso hijo; yo tengo algo en mente también para ayudar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. pufff de llorar? no se si estoy preparada!" eso si me encanta que sea solidario, solo por eso lo compraría!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Bonita iniciativa.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.