jueves, 26 de junio de 2014

Dibujame, Grace Lloper


Dibujame, Grace Lloper Editorial: nED
Editado: Mayo 2014
Genero: Romantico-Contemporaneo-Erotico
Paginas: 450
Precio: 4.50$
1º Santuario de colores
1º CAPITULO
COMPRALO AQUI

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?


Opinión

Bueno, pues por fin en esta historia he encontrado lo contrario a lo que viene siendo ya lo normal en el terreno de la erótica, pues por fin aquí tenemos un libro donde la protagonista es rica, es la que va mandando, la que quiere controlarlo todo. Y el hombre, se deja mas hacer. No digo con esto que el prota sea un calzonazos, pues no lo es, pero se deja hacer.

En dibujame me encuentro con una historia llena de sensualidad, sexo y deseo.
como en cualquiera de estas novelas, las escenas están cargadistas de morbo y pasión y podemos ver casi de todo entre nuestros protagonistas. Pero no es esto lo que mas me ha gustado de esta historia. Pues la historia, la relación que se crea entre los protagonistas me encanta.

Geraldine es una mujer que a primera vista da la imagen de ser una mujer fría, soberbia, caprichosa y sin muchas cosas en la cabeza. Vamos una París Hilton, pero no, ella es mucho mas que el dinero que tiene, que la imagen frívola, caprichosa y desinteresada que muestra cara al publico, pues ella es una mujer que aunque podamos creer que lo tiene todo, le falta lo mas importante; el amor. Se siente sola, distanciada de su única familia y con un gran sufrimiento a rastras.
Pero lo que mas me gusta de ella, es que pese a que muchos piensan que es una rica caprichosa, en el fondo Geral es una mujer sencilla, trabajadora y que busca lo que todos buscamos; la felicidad.

Phil es un hombre diez. Es atento, amable, guapo, sexy, morboso y esta dispuesto a hacer lo que Geral le pide; posar desnudo para ella.
Aunque desde el principio ya te das cuenta que Phil no es lo que en un principio cree Geral. Él es mas de lo que aparenta y parece que esconde algo. Y aunque enseguida descubres que es, te pasas todo el libro esperando a que Geral descubra todo el pastel para que se arme bien gorda.

la relación entre ellos es desde el primer momento con tiempo de caducidad, pues sabemos que solamente estarán justos hasta que Phil tenga que volver a su país. Mientras, es una relación sexual, donde comparten el día a día y en el que desde el principio empiezan  entrometerse los sentimientos.
Así, lo que en un principio se suponía era una relación fuera sexual y de trabajo, se convierte en un relación de pareja con todo lo que ello conlleva.

la historia me ha gustado, porque no es lo de siempre. Porque se ve desde el principio una historia de amor, aunque este de por medio un gran secreto. Puedes sentir, apreciar como el amor se va instalando entre ellos, como se complementan y como cada día se van dando cuenta que están hechos el uno para el otro, pero que irremediablemente se tienen que separar.
Una historia que no termina aquí, que tiene aun mucho que decir y de la que estoy deseando leer su continuación, pues si esta historia la vimos desde el punto de vista de Geral, el siguiente se que es desde el punto de Phil y tengo muchas ganas de ver que es lo que le pasa por su cabecita.

Sara

3 comentarios:

  1. Me llamaba la atención este libro, pero después de ver tu crítica seguro que caerá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que lo hayas disfrutado. Pero no se a mi no me llama leer sobre este género, pero como siempre buenísima reseña y gracias por la recomendación :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. libro con continuación!!!?? dios mio porque los hacen así todos ahora??? pero sinceramente tiene una pintaza!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.