lunes, 23 de junio de 2014

Adivina quien soy esta noche, Megan Maxwell


Adivina quien soy esta noche, Megan MaxwellEditorial: Esencia
Edicion: Junio 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 496
Precio: 15.90€
2º Adivina quien soy
1º CAPITULO

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Opinión

Por fín la segunda parte de Adivina quien soy donde he podido descubrir que era lo que sucedía en la ultima escena donde Megan nos dejo con las ganas de leer este libro enseguida.

Este libro no ha sido algo que me sorprendiera, pues todo lo que ha pasado lo intuía. Quizás donde más me ha gustado y que en el primer libro encontré en falta, es la imaginación a la hora del sexo, que en este libro si que dejan mucho mas volar y se convierte en algo mas divertido y compartido.

Pues las relaciones entre Yanira y Dylan se vuelven cada vez mas atrevidas, morbosas e imaginativas. Sobre todo me ha encantado cuando toman diferentes papeles y mantiene una relación como simples desconocidos. de esta forma es como Megan a sabido meter mas vidilla a la relación sexual de los protagonistas y de esta forma que no se me hiciera pesada.
Ahora, después de destriparos un poco la vida sexual de estos dos cabezones, pasamos a lo mas importante, la relación entre ellos.
De momento y mientras Yanira no tienes ganas de empezar su carrera musical las cosas entre ellos van fenomenal. Él completamente centrado en su carrera como medico y ella ejerciendo de buena ama de casa. Pero Yanira es una persona que no pude para quieta y aunque le encanta esta con Dylan todo el tiempo posible, si que es cierto que el aburrimiento puede con una.
Y como temía Dylan los problemas entre ellos vienen cuando Yanira empieza su carrera musical y es todo un bombazo.
Por un lado Dylan es bastante exigente con ella, pues quiere estar siempre junto a ella, pero por otro lado Yanira en muchas ocasiones se comporta de forma muy egoísta sin pensar en Dylan para nada, en sus sentimientos y mira que él se lo dice una y otra vez.

Por suerte el libro no solamente se centra en la relación de los protagonistas, pues en esta ocasión podemos conocer a un nuevo personaje que me gusta mucho Valeria, pero sin duda la que mas protagonismo tiene y la que sorprende mucho por el cambio que su personaje va teniendo a lo largo del libro es; Tifany. Un cambio para mejor y que pone las cosas claras.

Esta novela, junto a la primera, pues no las puedo separar, no han sido lo que me esperaba. Me han gustado porque me gusta mucho el estilo rápido y muy fluido de Megan, pero ella puede dar mucho mas de una historia y esta para mi que con las prisas no le ha quedado del todo bien. Al menos a mi gusto. ç
Me a faltado la picardía, el humor que siempre encuentro en sus libros, esas escenas desternillantes y sin mucho sentido que caracterizan a Megan. no se si a querido hacer una novela mas seria, aunque no creo que sea el caso, pero la cuestión es que no a sabido atraparme como en muchas otras ocasiones.
Se que no todo me puede gustar, pero en fin, me quedo un poco despagada.
Ahora espero la siguiente novela que va a sacar que espero esa si me guste mucho mas.

Sara

4 comentarios:

  1. megan es de las mejores escritoras españolas y sus libros del genero erotico es muy buena, me gusto mucho tu reseña, ojala pronto lo pueda leer, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me gusta este género, así que no pienso leer el libro y ojalá disfrutes del próximo libro de esta autora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!, me ha encantado tu reseña.
    A mi me ha encantado esta bilogía, mas la segunda parte que la primera, que es donde se han dado mas vidilla a la hora de su vida sexual, si que me han gustado mas otras novelas de ella, como la trilogía de pídeme lo que quieras, pero esta bilogía me ha dejado con muy buen sabor de boca.
    Gracias por tu reseña, y te invito a mi blog. Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  4. eterna Megan! me encanta esta escritora así que me encantará este libro :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.