Ir al contenido principal

Adivina quien soy esta noche, Megan Maxwell


Adivina quien soy esta noche, Megan MaxwellEditorial: Esencia
Edicion: Junio 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 496
Precio: 15.90€
2º Adivina quien soy
1º CAPITULO

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Opinión

Por fín la segunda parte de Adivina quien soy donde he podido descubrir que era lo que sucedía en la ultima escena donde Megan nos dejo con las ganas de leer este libro enseguida.

Este libro no ha sido algo que me sorprendiera, pues todo lo que ha pasado lo intuía. Quizás donde más me ha gustado y que en el primer libro encontré en falta, es la imaginación a la hora del sexo, que en este libro si que dejan mucho mas volar y se convierte en algo mas divertido y compartido.

Pues las relaciones entre Yanira y Dylan se vuelven cada vez mas atrevidas, morbosas e imaginativas. Sobre todo me ha encantado cuando toman diferentes papeles y mantiene una relación como simples desconocidos. de esta forma es como Megan a sabido meter mas vidilla a la relación sexual de los protagonistas y de esta forma que no se me hiciera pesada.
Ahora, después de destriparos un poco la vida sexual de estos dos cabezones, pasamos a lo mas importante, la relación entre ellos.
De momento y mientras Yanira no tienes ganas de empezar su carrera musical las cosas entre ellos van fenomenal. Él completamente centrado en su carrera como medico y ella ejerciendo de buena ama de casa. Pero Yanira es una persona que no pude para quieta y aunque le encanta esta con Dylan todo el tiempo posible, si que es cierto que el aburrimiento puede con una.
Y como temía Dylan los problemas entre ellos vienen cuando Yanira empieza su carrera musical y es todo un bombazo.
Por un lado Dylan es bastante exigente con ella, pues quiere estar siempre junto a ella, pero por otro lado Yanira en muchas ocasiones se comporta de forma muy egoísta sin pensar en Dylan para nada, en sus sentimientos y mira que él se lo dice una y otra vez.

Por suerte el libro no solamente se centra en la relación de los protagonistas, pues en esta ocasión podemos conocer a un nuevo personaje que me gusta mucho Valeria, pero sin duda la que mas protagonismo tiene y la que sorprende mucho por el cambio que su personaje va teniendo a lo largo del libro es; Tifany. Un cambio para mejor y que pone las cosas claras.

Esta novela, junto a la primera, pues no las puedo separar, no han sido lo que me esperaba. Me han gustado porque me gusta mucho el estilo rápido y muy fluido de Megan, pero ella puede dar mucho mas de una historia y esta para mi que con las prisas no le ha quedado del todo bien. Al menos a mi gusto. ç
Me a faltado la picardía, el humor que siempre encuentro en sus libros, esas escenas desternillantes y sin mucho sentido que caracterizan a Megan. no se si a querido hacer una novela mas seria, aunque no creo que sea el caso, pero la cuestión es que no a sabido atraparme como en muchas otras ocasiones.
Se que no todo me puede gustar, pero en fin, me quedo un poco despagada.
Ahora espero la siguiente novela que va a sacar que espero esa si me guste mucho mas.

Sara

Comentarios

  1. megan es de las mejores escritoras españolas y sus libros del genero erotico es muy buena, me gusto mucho tu reseña, ojala pronto lo pueda leer, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me gusta este género, así que no pienso leer el libro y ojalá disfrutes del próximo libro de esta autora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!, me ha encantado tu reseña.
    A mi me ha encantado esta bilogía, mas la segunda parte que la primera, que es donde se han dado mas vidilla a la hora de su vida sexual, si que me han gustado mas otras novelas de ella, como la trilogía de pídeme lo que quieras, pero esta bilogía me ha dejado con muy buen sabor de boca.
    Gracias por tu reseña, y te invito a mi blog. Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  4. eterna Megan! me encanta esta escritora así que me encantará este libro :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e