Nueva novedad para Mayo que nos viene de la mano de Versatil y que tambein tiene una pintaza increible. ¿Lo conoceis, lo habeis leido?
Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...
Hola, me encantaría que te pasaras por mi blog, es nuevo. Muchas gracias por la atención.
ResponderEliminar