lunes, 12 de mayo de 2014

Jessie, la cortesana de Dundee, Saskia Walker


Jessie, la cortesana de Dundee, Saskia Walker
Editorial: Esencia
Edicion: Abril 2014
Genero: Historica
Paginas: 368
Precio: 16.90€
Lee el 1º capitulo

Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo.
Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo
exactamente igual que él la está utilizando a ella.


Opinión
Me decidí a leer este libro, por varios motivos. El primero es que, es un libro histórico y hacia ya mucho que no leía nada de este genero, otro era que esperaba encontrarme con una historia cargada de magia, con un toque de misterio y otro mas era salir un poco de la rutina de lo que son mis lecturas últimamente, tanto erotismo acaba colapsando a una, por lo que mi sorpresa fue muy grande y en un principio desagradable, cuando me di cuenta que la novela esta llena de altas escenas sexuales bastante explícitas. Lo que mas rabia me da de estos casos, es que no me lo esperaba.

La historia principal de la novela me ha gustado, mas la historia de Jessie que la de Gregor, pues él solo piensa en su venganza y en adiestrarla para así poder vengarse de un ser que destruyo su vida trece años atrás. Por esta circunstancia el principio de la novela solo vemos cuatro paredes y poco más, una situación que casi a podido conmigo. Menos mal que he estado toda la novela pendiente de como se iba desarrollando la historia que más me interesaba a mí, Jessie y su pasado, sus poderes, su historia. Pues ella es mucho más que la puta de Dunhee, ella es una mujer con un fin, con un objetivo; encontrar a sus hermanos y volver a estar juntos.
La verdad es que ellos son los que mas curiosidad me han causado, por un lado Jessie tiene una gemela, veremos si ella es igual de alocada, sensual, inhibida y llena de vida como lo es Jessie y por otro el hermano mayor. Por lo  poco que se aprecia, parece que será el que mejor pinta tiene, pues ya sin verlo, ni conocerlo lo muestran como un ser oscuro, impulsivo, poderoso.
Pero para ello aun tengo que esperar a que se publique los libros, mientras he disfrutado de esta novela que en un principio no a terminado de convencerme por el aspecto sexual que no esperaba encontrarme y el no interactuar casi que con ellos mismos durante parte de la novela, hasta que el plan que a trazado Gregor durante todos esos años que a esperado para vengarse se pone en marcha, ahí es cuando realmente empieza lo emocionante.
Porque la pasión que existe entre ellos, los momentos compartidos, las horas que han pasado juntos, hacen que los dos se replanteen muchas cosas, muchos aspectos de sus vidas, de sus pensamientos y su objetivos, sobre todo en el caso de Gregor.

Pese a el disgusto de ellas, las escenas eróticas que hay en el libro por un lado pueden llegar a ser un poco cansinas, sobre todo entre ellos dos, pero por otro, la autora a regado el libro con escenas para todos los gustos, con chica-chica y chico-chico, que a mi me han gustado especialmente.
Pese a que se que las siguientes entregas también serán del mismo estilo, sí se seguro que las leeré, pues como he dicho ya los hermanos de Jeesie me han cautivado y también quiero ver como continúan Gregor y Jessie.

Sara

6 comentarios:

  1. Creo que con tanta escena erótica yo también me cansaría, sobre todo porque el libro promete mucho sobre la trama y el misterio y me da mucho coraje cuando se desvían tanto hacia el hilo sexual. Aunque parece que a ti te ha enganchado, yo creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad el género erótico no me llama nada, así que creo que dejaré pasar este libro, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo erótico me satura un poco. Lo que me animaría a leerlo es que es novela histórica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por la sinopsis no parece novela erótica pero después de leer tu reseña...Uuuufff. Es uno de los géneros que menos me gusta y creo que soy la única persona en el mundo que no ha leído nada nada nada de este género. Creo que dejaré pasar este libro u.u

    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro hace poco y yo sí sabía que era erótico, así que no fue ninguna sorpresa encontrarme con tantas escenas de sexo explícito. No obstante, lo que no me gustó es que ella fuera prostituta, pues en la sinopsis pone que lo hace por necesidad y luego en el libro parece que ella no lo pasa tan mal como dice la sinopsis XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues entonces paso de leerlo, entre vuestros comentarios y el post... paso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.