lunes, 26 de mayo de 2014

En tus brazos y huir de todo mal II, Pasion, Fabiana Peralta


En tus brazos y huir de todo mal II, Pasion, Fabiana Peralta
Editorial: Esencia
Edicion: Abril 2014
Genero: Erotico- Romantico
Paginas: 512
Precio: 17.90€
1º paginas 

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte.
Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación.
¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro?
¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?


Opinión
Segundo y ultimo libro de esta historia que definitivamente me ha desencantado del todo.
El primer libro tenía un final que invitaba, bueno... mas bien te obligaba a querer saber como acababa el destino de Paula, pues se quedo todo completamente en el aire.
La verdad es que lo comencé con muchas ganas y las primeras páginas me gustaron mucho, pero una vez, todo vuelve más o menos a la normalidad, la relación entre Paula y Alex se vuelve igual de monótona, con casi los mismos problemas.

Veamos, se pasan paginas y paginas, a cada ocasión que se quedan solos, a veces cuando no, declarándose mutuamente su mas ferviente amor, lo mucho que se aman, lo que se adoran y bla, bla, bla, habladurías, pues a la mínima prueba de confianza que se tiene que demostrar, al mínimo obstáculo que aparece en su camino, todo se desmorona y parece que ya no existe todo ese amor que no paran de declararse. No me ha gustado para nada, la falta de confianza por parte de los dos, pues se pasan siempre en un constante desafío y celos que no es nada bueno.
Pese a ello su relación sigue adelante, van salvando todos los obstáculos y ellos dos cada vez están mas unidos y felices. Pero la sombra de Rachel planea sobre ellos, la incertidumbre, el miedo por lo que en cualquier momento podría hacer, es un miedo constante en sus vidas.

Este es un libro que no muestra nada nuevo de los personajes, simplemente es un avance en la relación entre Paula y Alex, como van consolidando, madurando la relación y ellos mismos como pareja.
Como digo, las constantes declaraciones interminables, se me han hecho cuesta arriba, al igual que los interminables encuentros sexuales entre ellos, que no varían unos de otros y que incluso he llegado a saltarme en más de una ocasión.

En definitiva, un libro que no he disfrutado mucho, mas que, mas o menos, las cien, ciento cincuenta primeras paginas, donde la historia si que es mas interesante, donde realmente pasa algo de interés y donde no solo hay encuentros sexuales y declaraciones de amor.
Luego ya a sido mas de lo mismo, hasta que llegamos a un final mas que previsible, que se venia venir desde la mitad del libro y que para mi era la única forma de terminarlo.

Una historia que vista en general no esta mal, pero que para mi gusto se alarga demasiado, la autora se enreda con cosas sin importancia una y otra y otra vez, haciendo que el libro se haga mucho más lento y largo.
En fin, ya veremos si comienzo otra serie de estas características, pues ya me parecen todas igual.
Sara

3 comentarios:

  1. Que pena que ya todas las historias de este género sean parecidas :/

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. El genero erotico es mi preferido,pero estoy tan quemada de ver historias parecidas en él (y encima trilogias) q me he vuelto mas (muy)selectiva con esta categoria q me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Las trilogías eróticas me tienen un poco saturada, ja, ja ...
    Ahora estoy con otros géneros, para variar un poco... Un saludol

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.