sábado, 12 de abril de 2014

Tú, mi vida II, Maria Vega


                                                          Tú, mi vida II, Maria Vega
Editorial: Ediciones Ortiz
Editado: Abril 2014
Genero: Fantastico- Romantico
Paginas: 178
Precio: 14.56€


Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.
Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó.
Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le evolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.




 Opinión



Volvemos con la segunda y ultima parte de esta novela, la cual se quedo muy interesante.



Para Ana el tiempo es inapelable y en su frustración y desespero ve como va pasando sin que ella pueda remediarlo. Pese a vivir sumergida en el sufrimiento que la lejanía de su amor le causa, ella sigue viviendo su vida. Su acercamiento y su relación con Miguel, es cada día más cercana y con un destino marcado. Un destino que, pese a que en su corazón no lo desea, Ana sabe que será lo mejor para su vida.

Ana sabe que cometió un error fatal cuando expulsó de su lado a Alfred, a la única persona que ama y ahora muere por él, espera ansiosa que regrese a su lado, a sus brazos.



Pero las circunstancias, la vida misma y la voluntad de personas ajenas a Ana, también van a jugar un papel muy importante y que determinan el futuro de esta joven que aun tiene mucho que sufrir.

Margarita, con su afán egoísta, de celos y de deseo, comenzara una serie de circunstancias que llevaran a que todo se vuelva negro y las desgracias y los infortunios caigan sobre los personajes de la novela.

Así vamos viendo como se van desarrollando las circunstancias de esta historia. La vida de Ana y su historia de amor que la hace sufrir tanto.

Como cada personaje va cayendo por su propio peso y se van poniendo las cosas en su lugar

Conocemos al verdadero Miguel, ese hombre que esconde dentro de él y que no muestra cara al público.

También Fernando por fin, empieza a tener mas peso en la historia. Poco a poco, pues durante toda la historia se hacen alusiones sin llegar a profundizar, conocemos la historia, el pasado que compartió con Ana. El amor que este siente por ella.

Y luego Alfred. Veremos todo lo que hace para por fin reencontrarse con su verdadero amor. Conocemos un secreto que guarda de su pasado. Ya se va perfilando como va ha hacer para regresar al lado de Ana.



Con esta última novela termina una historia cargada de amor, de sufrimiento y desesperación por alcanzar algo con lo que se sueña, pero que pocas veces puedes llegar a alcanzar, el verdadero amor.

Un dato que me ha sorprendido y que no voy a desvelar, es el final de la historia, pues no me esperaba el epilogo que ha puesto la autora.


 Sara

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustó mucho la reseña, no había oído el libro y creo que no está en México :( pero suena bien :) gracias por la reseña!!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Conozco el libro, pero no leí el primero. Me llama la atención. A tener en cuenta...
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. No había oido hablar de esta novela, pero por lo que explicas me llama bastante la atención e.e Haber si puedo conseguir el primero ^^

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Una historia preciosa que espero reseñar pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Apenas acabo de descubrir tu blog!! Me gusto mucho!! Lo sigo!!
    Tengo un blog que recién hice ayer, lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No lo conocía pero tampoco me llama mucho, aún así gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.