martes, 29 de abril de 2014

Nuevos bookmovies

Buenas a tardes a todos, espero que estéis pasando buena tarde. Antes de empezar con la entrada, deciros que estéis atentos, pues uno de los libros del ultimo sorteo no a sido reclamado, por lo que si a las 22h no lo han hecho, tomare como base el numero ganador de esta noche y daré otro ganador.

Ahora a la entra con nuevos booktrailers de libros. Ahora os iré comentando lo que me han parecido y espero me digáis que os parecen a vosotr@s.





Bueno, bueno, este primero la verdad es que no se muy bien como definirlo. Al chico no lo conozco de nada, ni siquiera me suena y la presentación, pues....sí, deja mucho que desear, no se no me llama nada de nada. ¿Vosotr@s lo conocéis? ¿Os harías con el libro?




Este booktrailer no me dice nada, de nada. Se supone que un booktrailer es para dar a conocer el libro, para que la gente lo vea y le cree las ganas de comprarlo, pero si no te dicen de que va el libro y ni siquiera te dan algo a lo que cogerte, pues dificilmente lo podrán conseguir. ¿A vosotr@s os dice algo?





Bueno, esto ya es otra cosa. Claramente este si que da mas información, podemos ver lo que nos espera el libro. Quizás falla la voz del hombre tan monótona. Hacia falta una voz mucho mas sensual.
Para mi el mejor de los tres.


Espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. El primero es Dani Mateo, se hizo famoso en "Se lo que hicisteis" y "El Intermedio", ademas de tener monólogos para Paramount Comedy muy divertidos en youtube, pero aun así no me llama nada el libro. Parece una recopilación de chistes.
    En los otros te doy la razón, ni idea de que va el segundo y en el tercero una voz de chica o de un "tío sexy" lo vendería mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio no conoces a Dani Mateo?

    ResponderEliminar
  3. Pues no chic@s, no conozco a Dani Mateo. La tele no la veo para nada, simplemente los dibujos que ven mis hijos y alguna que otra peli. Por lo que en programas no estoy nada, nada puesta. Gracias por aclararmelo.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que en general, son un poco flojitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo y si, los note muy flojos pero haber que tal están los libros, espero tu reseña ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi los book trailers no me suelen convencer nunca. No me suelen enseñar lo que voy a leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.