viernes, 4 de abril de 2014

Novedad Abril Kiwi (28 de abril)

4 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchísimas ganas estoy deseando hacerme con el :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero!!!!!!!!!!!!!! y ya no solo por conocer el estilo de la autora en su relato corto q lei,ni por ser una paisana de mi tierra...sino por el argumento,me llama poderosamente la atencion...y mira q no soy muy dada a lo juvenil,pero cuando capta mi atencion alguno,voy a por él.

    Un besito Sara!

    ResponderEliminar
  3. Este tema ya me interesa mucho màs. Espero leerlo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, he tenido la suerte de leerla y he disfrutado mucho con la lectura. Estoy deseando leer algo más de la escritora.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.