sábado, 5 de abril de 2014

Monster, Andrea Acosta


Monster, Andrea Acosta

Editorial: Acosta Group
Edicion: 2013
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 259
Precio: 14.95€

 - ¿ Y Monster a qué viene ?

­ - Bueno , como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y eso es la base de la novela .
­ - Ya . ¿ Y algo más ?
­ - Es verdadero BDSM contemporáneo …
­ - ¿ BDSM conte … qué ?
­ - Que ocurre hoy y en esta novela en EE.UU. Empieza en una casa aislada en las afueras de Nueva York . Allí , en medio de nada , el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando ambos de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico , potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos .
­ - ¡Ya será menos ¡
­ - Hay fisting , bondage , ballgags , pinzas en distintas partes del cuerpo , y un futuro marido que reniega de la sierva .
- ¡ Oye , que se te está poniendo cara de espanto ¡
­ - Es que empiezo a entender lo de monstruo …
­ - No creas . McNamara , ese es el nombre del maestro , es también un amante esposo , digno representante de la ley en una población de Texas , allá en el Deep South , papi ejemplar y si quieres más ya sabes … a leer .


Opinión



Cuando leí el primer capitulo de este libro, me engancho bastante, pues esperaba de él todo un mundo donde el protagonista Mac, sometiera a una jovencita caprichosa y mimada,  pese a tener unas ganas locas de meterse en la cama de ese sexy y morboso seguridad. Pero ahora, una vez terminada el libro, he de decir que para nada es lo que me imaginaba. No he visto esas esperadas sesiones donde él la sometía, donde le enseña el mundo del BDSM. No he visto como ella se revelaba contra su autoridad o se sometía a primeras de cambio, pues es muy poco lo que nos muestra de esa etapa que para mi es de las más importantes en la relación de ellos dos y por la que pasa muy por encima.

Mac,  nuestro mayor protagonista y del que mas pensamientos leemos, es una Amo con la misión de domar a la joven por la que se siente fascinado desde hace muchos años. Par él lo que en un principio era una misión, cada vez se vuelve mas y mas complicado, pues sabe y siente, que esa mujer esta hecha para él, que es suya.
Pero el poder del padre y el futuro suegro de Ashley es demasiado grande y finalmente Mac tendrá que tomar una decisión.

Ashley, como ya digo es caprichosa y mimada. Siempre ha hecho lo que ha querido, pero ahora no se le da oportunidad de decidir su futuro. Sin decisión, siendo una marioneta en manos de unos y otros Ashley no puede tomar las decisiones que ella quiere y se vera sumergida en un mundo que ella no quería.
El personaje de Ashley me ha dado pena, pues es manipulada una y otra vez, para que finalmente haga lo que los demás quieren. Ella no es dueña de su vida, de sus decisiones. Es sin duda una victima de los hombres que gobiernan su vida.

La relación entre Mac y Ashley es bastante complica y llena de altibajos. Para mi opinión Mac demasiado duro con ella, es sus exigencias, en el día a día, en sus relaciones sexuales. He leído mucho BDSM, quizás sea o no sea el que realmente se vive en la vida real, pero para mi gusto es mas suave, mas light por decirlo de alguna forma. En este libro me he encontrado con detalles que no han terminado de gustarme; pienso que Ashley esta demasiado sometida a las decisiones de los demás, a su merced y Mac llega a ser cruel en muchos aspectos entre ellos.

La novela, transcurre rápidamente, pero hay en ocasiones que esto te produce un poco de confusión, pues pasa de escena a escena y no te das cuenta, hasta que ves que ya están hablando de otra cosa. Al igual, que a habido momentos en que no sabia muy bien de quien eran los pensamientos que estaban leyendo.
Aun así y con estos peros, es una novela que me ha tenido pendiente por ver como terminaba la historia llena de incertidumbre. 

Sara

5 comentarios:

  1. Si el género erótico ya de por sí no me llama nada, si por medio hay BDSM ya ni me acerco, a pesar de que comentes que la historia se centre más en una lucha de voluntades que no de escenas de sexo......No obstante, gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara la verdad es que no me atrae demasiado por lo que cuentas de todos modos gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente estoy un poco saturada del género erótico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi no me llama la atención este género de erótico, así que no creo leerlo, pero gracias por la reseña. Y que mal que no lo hayas disfrutado mucho.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención aunque supongo que todo es ponerse...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.