lunes, 7 de abril de 2014

Duda, me ayudais?



Buenas tardes chicos. Os vengo con una pregunta. 

Como sabéis los que lleváis tiempo siguiéndome, el año pasado para celebrar el verano hice un gran concurso. Este año también quiero celebrarlo. Imagino que habrán libros de alguna editorial colaboradora, pero también quiero poner libros míos. Y aquí sale mi duda.
¿Estáis dispuestos a pagar gastos de envío por un lote de dos o tres libros? Y que el peso no supere los dos kilos, por lo que nacional os saldria por unos 6e.
O preferís los gastos de envío gratuitos y llevaros un solo libro.
Tengo muchos libros para sortear, pero la duda es esta. No puedo gastarme mucho dinero en los gastos, por lo que estaría limitado en ese caso.
Y lo mismo para internacional, pues podría mirar de hacer algún libro internacional.
Espero vuestras opiniones para ir montando este gran sorteo.

5 comentarios:

  1. Este verano ya no voy a estar por aquí, así que en realidad no debería opinar. Pero creo que los gastos de envío no son excesivos y siendo libros casi todos los participantes se apuntarán a esa opción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, no me importaría pagar gastos de envío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como has pedido una opinión sincera, te doy la mia: yo particularmente prefiero solo uno pero con gastos de envío incluidos....más que nada porque si hay lotes de varios, es normal que siempre haya algún libro que no te interese y es una verdadera lástima privar a otra persona de él; en cambio, cuando el sorteo es de un solo libro, si ese en concreto te interesa, te apuntas al sorteo y si el título no te llama, no te apuntas y le das la oportunidad a otra persona a que lo gane...
    ¿cómo me enrollo, no ? Jajaja....gracias por interesarte por nuestra opinión !

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero gastarme algo de dinerillo en los gastos de envío y que pusieras más de un libro a sortear ^^ Un besin y ya nos contarás los resultados :)

    ResponderEliminar
  5. Yo opino igual que Vanedis y muchas gracias por querer nuestra opinión :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.