sábado, 22 de marzo de 2014

Tu, mi vida, Maria Vega


Tu, mi vida, Maria Vega  Editorial: Ediciones Ortiz
Editado: Abril 2014
Genero: Romantico-Fantastico
Paginas: 178
Precio: 12€
Compralo aqui

Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.
Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó.
Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le evolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.


Opinión

La verdad es que con este libro me ha sucedido que, al principio, no le encontraba ningún aliciente, no acababa de engancharme del todo.

Ana, la protagonista de esta historia, en un principio esta en una profunda depresión debido a la muerte de su amado esposo. Esta parte del libro me ha desesperado un poco. No me gustan los personajes tan débiles y que se dejan vencer por las pruebas del destino. Esto es lo que le pasa a ella, durante un buen montón de páginas solamente vemos el dolor que le provoca la ausencia de su gran amado Eduardo. Sí, entiendo que debe ser muy doloroso, pero estamos hablando que ya a pasado bastante tiempo para el estado en el que se encuentra Ana, por ello me ha parecido desesperante. Menos mal, que finalmente la historia da un giro radical y hace que Ana vea la realidad de las cosas y empiece a despertar de su estupor. Es al final de estos momentos de dolor en los que Ana se siente menos sola.

Es en el momento en el que la historia da ese giro, cuando realmente empieza a tener emoción esta historia, pues, de repente, se vuelve misteriosa, intensa y por fin Ana parece florecer y así poco a poco empieza a convertirse en el tipo de personaje que me gusta, más luchadora, más fuerte.

Los misterios comienzan con el repentino descubrimiento de una sorpresa que Ana no puede ni imaginar. Esta será la salvación de Ana y el comienzo de una nueva vida para ella y a la que considera su familia; Felisa y Luís.

Pero estos misterios no terminan ahí, pues en el camino de Ana se topa con un personaje muy particular y especial, un hombre ávido de amor y que sin saber muy bien, ella también termina enamorada de él. Pero esta relación esta destinada al fracaso, son muchos los obstáculos que separan a esta pareja y que en un principio parecen insalvables.
Es por ellos que Ana intentara buscar la estabilidad en otra persona. Ese no sera otro que Miguel, un personaje que entra con mucha fuerza en la vida de Ana y que lo hace con intención de quedarse.

En esta primera parte de esta historia, que se ha quedado de lo más emocionante, podemos ver la transformación de Ana. Un personaje que me va gustando como va evolucionando. Sin duda es una buena introducción a esta historia de la que aun queda mucho por decir. Con personajes que aun tienen mucho que contar, como Margarita, una mujer tremendamente celosa de Ana y que parece que esta dispuesta a todo, al igual que Isabel, la tía y heredera de Ernesto y una persona que odia profundamente a Ana.

Pienso que Felisa da el toque de humor a esta novela  triste y seria, pues si no fuera por ese deje andaluz, por esas salidas fuera de tono y su desparpajo, esta novela se me habría hecho cuesta arriba.

Ahora en cuanto tenga un rato a continuar leyendo para descubrir como termina esta historia de amor que a priori parece imposible.

En fin, tendré que darme prisa por averiguarlo.



Nota: 6.5

 Sara

4 comentarios:

  1. Parece entretenido! Me lo apunto :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado. Necesito historias más alegres y entretenidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me llama mucho la atención :/ pero gracias por la reseña :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabia de este libro, pero no me llama la atención la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.