sábado, 1 de marzo de 2014

Desatado, Nora Howard


Desatado (El altar del pecado)Desatado, Nora Howard  Editorial: Amazon
Edicion: Febrero 2014
Genero: Erotico- paranormal
Paginas: 114
Precio: 0.89€
Compralo aqui 

Tamot, el guerrero bárbaro bendecido por los dioses, cae en la trampa que le han tendido las gemelas brujas Etaya y Somoa. Las hermanas, en su cabaña, le seducen. Pero, cuando llega el momento de asesinarlo, Etaya decide ayudarle.
El dios-demonio es derrocado y Tamot ocupa el trono. A su lado está la nigromante más poderosa que jamás haya existido.
Sin embargo las fuerzas del mal no van a rendirse con tanta facilidad.

Libro dos de la trilogía de fantasía erótica El altar del pecado.
Puede leerse de manera independiente ya que el libro uno se centra en la época actual y este da un salto al pasado.

Opinion

Segundo libro de la saga que me tiene totalmente enganchada. esta mezcla de magia, intriga, aventura, sexo e incluso algo de amor.

En Desatado hacemos un viaje al pasado para poder entender el futuro de Etaya y Delvil, pues sin conocer los acontecimientos que tuvieron lugar hace tantos siglos, sobre todo con Etaya, nunca podríamos entender lo que motiva a sus enemigos, que la quieren viva, y a los que hasta el momento eran sus amigos, su aliados, que la quieren muerta.

Conocemos de donde viene Etaya, quien es ella realmente, como se crió, sus costumbres, todo. Conocemos su poder, lo que la motiva, porque pelea, lo que siente. Pero aun viendo su pasado, aun quedan cosas en el tintero, no se desvela todo. Pues Etaya a tenido una existencia muy larga, y una con tantos años a la espalda puede esconder muchas cosas.

En este segundo libro, también empezamos a ver un sexo mas fuerte, mas salvaje y para mi novedoso. Quizás algunas tachen, sobre todo la escena cuando conoce al que sera su marido, de demasiado fuerte e incluso demasiado horrorosa, pero a mi me ha encantado. Es cierto que hay un dato que me a impactado un poco, pero viendo la escena, lo que son ella y su hermana Somao, esta muy bien planteada y elaborada, realmente para nada fuera de contexto y bien insertada. Bien trabajada y con detalles que me encantan, es lo que han hecho que me enamore mas de el libro.

También conocemos mas a Devil. Su pasado,su crianza y el motivo por el que no se deja llevar, es tan controlador con lo que hace, con sus pasiones. También cuando conoció a Etaya, sus posteriores encuentros y como poco a poco se va enamorando de ella y ella como va anhelando cada día mas a ese joven demonio.

La autora me decía; Quizás esta parte del libro te resulte aburrida. Pues no, no es aburrida para nada, tiene acción, sexo, misterio y datos tan importantes para el buen desarrollo de la novela y que podamos entenderla bien, que es imprescindible de leer. Sin ella no podría entender nada y a mi me ha encantado.

En resumen, una continuación fabulosa que da pie a que queramos seguir leyendo mas y mas y descubrir como termina esta historia que ahora si que se a puesto realmente interesante.


Nota: 8.5

7 comentarios:

  1. Hola, Sara!
    Me encantó tu reseña pero lo erótico no s mi género así que no creo leerlo pero AME tu reseña! :)

    ¡Un beso, desde México! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía estos libros pero entre tu buena reseña, el precio y que es corto dan muchas ganas de animarse y leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Waww... Me has dejado intrigada, no sabia nada de este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña, aunque no sea mi género favorito!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, aunque tengo ganas de leer algo de erótica paranormal, este no me llama mucho jeje Un besiño :*

    ResponderEliminar
  6. hola estas novelas a mi me encantan ya me lo he apuntado ejej, gracias

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo erótica no me apetece..., pero lo paranormal me llama más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.