martes, 18 de febrero de 2014

Nadie como tu, J.A.Redmerski


Nadie como tu, J.A.Redmerski

Editorial: Planeta
Edicion: Enero 2014
Genero: Romatico
Paginas: 480
Precio: 17.90€
1º paginas

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Opinión:

Cuando leí sobre este libro la verdad es que me llamo mucho la atención. Tampoco se decir muy bien porque. No tiene una portada muy llamativa, el titulo no te dice mucho a primera vista y la sinopsis tampoco te dice lo que vas a encontrarte entre sus mas de 450 paginas, pero algo me atraía poderosamente de este libro. Quizás el pequeño dato que nos dan; el intentar vivir la vida día a día. Esa pequeña conversación de la sinopsis me cautivo. Ahora agradezco enormemente a mi intuición, pues he descubierto uno de esos libros que disfrutas y saboreas hasta la ultima pagina. Es mas, cuando he cerrado el libro no me habría importado leerme otras 450 paginas de esta maravillosa historia que me ha tenido totalmente cautivada hasta las 5 de la mañana y llorando a moco tendido.

Nadie como tu, no es la típica historia de amor que solemos encontrarnos. Camryn es una joven que no se siente parte de la sociedad que nos rodea. No esta a gusto con lo que se espera de ella, con lo que se dicta que tiene que hacer. Esta en un mar que la lleva de un lado a otro y en el que ella a duras penas se mantiene a flote. Cada día su inestabilidad, su desazón y su tristeza la tienen aun mas prisionera. Desde la perdida tan dolorosa que tuvo hace poco, ya no sabe como enfocar su vida. Ahora, y después de una gran decepción, por fin decide ponerse en movimiento y coger las riendas de su vida. Un autobús sera el inicio de una gran aventura.
Camry me sorprende por lo valiente que es. El hecho de que por fin decide hacer lo que realmente quiere, sin impórtale lo que piensen los demás, simplemente siguiendo su instinto, es de ser muy valiente. Ella esta perdida y necesita este viaje de descubrimiento sobre si misma y sus sentimientos, sobre lo que quiere seguir haciendo y como enfocar su futuro.
Hasta que aparece Andrew.
Él es como una brisa fresca que entra por una venta y no la puedes detener, así entra en la vida de Camryn. Él sera el compañero ideal de viaje, pese a no empezar con buen pie la relación entre ellos, poco a poco Andrew se ira ganado la confianza de ella y así podrá descubrir que este joven guapo y simpático es una alma afín a ella y que puede aprender mucho mas de él de lo que se imagina. Pues Andrew es también un ser que vive el día a día y que no le gusta hacer lo que le dicta la sociedad.El si tiene un motivo poderoso para el viaje que esta haciendo, un motivo doloroso y que hará que ambos se unan mas.

El amor surgirá poco a poco, comenzando con una muy bonita amistad. Los dos descubrirán cosas de cada uno que les atrae, que les llene y cosas de las que aprender. Andrew esta dispuesto a que Camryn haga ese viaje que tanto anhela y por el cual los dos descubrirán que están hechos el uno para el otro.
Lo que es la historia de amor, pese a no iniciarse pronto en la historia, pues me he pasado gran parte del libro deseando que se decidirán, es maravillosa y me ha encantado. Pues esta creada en los cimientos de una amistad divertida y emocionante.
El hecho de que la autora nos muestre la historia desde ambos puntos de vista, sin duda mas desde el lado de Camryn, ha sido genial. Pues da la posibilidad de saber lo que piensan ambos, lo que sienten, lo que están viviendo en esta situación tan extraña.

Un libro lleno de sentimientos, descubrimientos, emociones a flor de piel, desesperación, amor y sufrimiento. Un libro que te marca y que yo aun cuando me he despertado a las 7 de la mañana aun recordaba y me emocionaba por todos los sentimientos que me ha trasmitido el libro.
Sin duda es un libro que tendrá un rinconcito especial en mi librería y del que espero tener tiempo para leer con mas tranquilidad y así saborear mas lentamente este amor.


Nota: 9


9 comentarios:

  1. Me llama mucho. Espero conseguirlo pronto :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es qye ni el titulo ni la sinopsis me ha hecho pensar que fuera un libro llamativo pero si tanto te ha gustado tendre que probar... ¡otro titulo a la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con este libro. Que a simple vista no llama la atencion. Pero luego, menuda sorpresa. Si lo lees ya me contaras

      Eliminar
  3. Esta novela me llama mucho así que espero hacerme pronto con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, la tengo anotada para leerla en cuanto pueda!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pintaaaaaaa!!! La apunto para leerla!

    ResponderEliminar
  6. hola pues esta me la apunto creo que me va a gustar, graciass

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, espero leerlo pronto, buena reseña!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.