martes, 11 de febrero de 2014

Los placeres de la noche, Sylivia Day


Los placeres de la noche,
Sylivia Day

Editorial: Espasa
Editado: Octubre 2013
Genero: Erotico- Paranormal
Paginas: 304
Precio: 17.90€

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Critica:

Os lo creáis o no, este es el primer libro que leo de Sylvia Day. Sí que es cierto que tengo la primera serie que se publico de ella en España, pero finalmente me decidí a probar a esta escritora con un subgénero, el paranormal, que me atrae mucho. Pese a ello, me a pasado algo un poco desconcertante con este libro y es que me ha servido de somnífero durante cuatro días. Veréis, yo suelo leer mas por la noche. Cuando ya todos están durmiendo, es cuando a mi mas me cunde. Pues bien, era ponerme con el libro y aun no me había dado cuenta ya me había dormido, cosa rarísima en mi. El libro no esta mal y la trama es interesante, con un final bastante aceptable, pero aun así, no ha sabido mantener mi atención mucho tiempo. Finalmente he tenido que terminar de leer la novela por la tarde.

En un principio, el argumento del tío bueno con el que te lo montas en tu sueños y que aparezca en tu puerta un día, tiene mucho tirón y sin duda es lo que mas llama la atención. Pero la verdad, es que me he pasado la mayor parte de la novela esperando que pasara algo realmente interesante y que despertara realmente mi interés, hasta el momento simplemente pasajero. Pues me he encontrado ante un libro que pasa por mis manos con mas pena que gloria y que que continuo con la serie, porque solamente ha mantenido mi interés las cincuenta ultimas paginas y ahora quiero ver como hace la autora para cerrar todos los campos que ha dejado abiertos.

Nuestros protagonistas, tampoco nos los muestra muy interesante. Parece que Aidan nos va a llamar mucho mas la atención, pero realmente tampoco sabemos mucho de él y de todos esos siglos que a vivido sumido en una vida sin amor. Sí, es magnifico físicamente, hace lo imposible por estar con Lyssa y es atento y cariñoso él es un ejemplar magnifico de hombre, pero tanto sexo y que la relación entre ellos casi se base en eso, pues como que no me ha convencido mucho, la verdad.

De Lyssa tenemos otro tanto. Poco nos muestra de ella. Conocemos su problema, de que no descansa y no puede dormir, ¿pero porque le pasa realmente eso? También entiendo que puedas sentirte muy a gusto con una persona que terminas de conocer y que el filing sea inmediato y te sientas irremediablemente atraída por esa persona, pero de ahí, a lo que hace Lyssa, va un abismo y no le encuentro mucha lógica. Como bien dice su compañera de trabajo; andate con mil ojos y no te fíes de un tío que acaba de aparecer en tu puerta.

La relación entre ellos es puro sexo y mucha química, atracción a primera vista. Pasan de conocerse a enamorarse en cuestión de minutos, algo que me desconcierta.

De esta historia solamente me quedo con la trama de fondo, el porque Aidan va al encuentro de Lyssa y el misterio que rodea a ella en el mundo de los sueños. Como bien he dicho, solamente al final de esta novela es cuando se me ha hecho interesante y estaba deseando saber que es lo que iba a ocurrir.
Ahora no se muy bien que pensar de la siguiente, pues parece que es la historia del amigo, ¿pero? y todas esas puerta y misterios que se han quedado sin resolver en esta primera novela. Bueno, solamente podre averiguarlo leyendo la continuación y esperar a que sea mucho mejor que esta.


Nota: 5

2 comentarios:

  1. No me llaman nada este tipo de libros porque me pasa lo que a ti, me resulta interesante solo la historia de fondo y no entiendo por qué le restan protagonismo ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. hola esta es una escritora de la que no he leído aún nada de ella, aunque no se si me animaré a elo, chao

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.