viernes, 28 de febrero de 2014

La seducción de Elliot McBride, Jennifer Ashley



La seducción de Elliot McBride, Jennifer Ashley Editorial: Phoebe
Edición: Noviembre 2013
Genero: Historico
Paginas: 304
Precio:  17.95€

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Opinión

Por fin el libro de Elliot, el joven al que hemos estado viendo a lo largo de los libros. Ese joven soñador enamorado de Juliana y que nos hacia soñar con una bonita historia de amor.
Pero no, esto no es lo que me he encontrado en esta novela, pues he descubierto a un Elliot totalmente cambiado.
Él ahora es hombre al filo de la locura, entre un mundo en el que aun sigue en la India, cautivo por los nativos y atormentado por las torturas y este, con el deseo de conseguir a el amor de su vida; Juliana. Por ello cuando le cae como del cielo la oportunidad de sacarla del apuro del plantón en el altar, no se lo piensa dos veces y se casa con ella.
Aquí es donde comienza la verdadera historia. Ahora después de tantos años separados, ambos deben volver a reencontrarse y conocerse de nuevo.
Juliana esta decidida a que el matrimonio inesperado con Elliot salga a delante, que no sea pura facha, por ello esta dispuesta a conocer todos los secretos que guarda Elliot y así hacer de este un matrimonio como toca.
Cosa que con su testarudez y su amor conseguirá sin muchas dificultades. Juliana me gusta mucho, pues es una mujer de armas tomar, decidida, cabezota y con las ideas claras. No permite que la dejen de lado en los problemas y no es una mujer asustadiza, como las señoras de la alta sociedad. Sin duda y como ya llevaba tiempo pensando Juliana es perfecta para Elliot.

Pero no todo es perfecto, pues el pasado de Elliot lo atormenta constantemente y ahora esta mas presente si cabe, pues el peligro a ido a su casa a buscarlo. Entre eso y los estados de confusión en los que muchas veces se ve sumido, hacen que Elliot en muchas ocasione parezca un loco e incluso peligroso.

Me gusta que de secundarios aparecen el resto de nuestros protagonistas, por lo que podemos ver un poco como les va. Tampoco mucho, pero los tenemos presentes, ahí a la espera para asomar sus historias.
También me ha gustado el toque oriental que le da la familia India que vive con Elliot y que son los que cuidan de él, pues le da un toque exótico  a la novela.

En definitiva, una novela muy entretenida y que se lee con rapidez, con un Elliot muy, muy enamorado de una dulce Juliana, con escenas cargadas de sensualidad y pasión. Con una amenaza que hace peligrar la vida de Elliot y con un matrimonio, un castillo y unas cuantas situaciones un poco destornillantes, que hay que sacar a adelante.


Nota: 7.5

8 comentarios:

  1. Cuando me decida de nuevo a leer género romántico recuperaré algunas de tus reseñas, pero es que llevo una temporada de un anti romance que a pesar de que las historias en sí pueden ser buenas yo no las iba a disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tambien he tenido epocas de no leer romantica.
      En breve una reseña para nada romantica

      Eliminar
  2. Con esta autora no tengo feeling...leí los dos primeros libros de esta serie y no acabé de conectar ni con ella ni con sus protagonistas. No sé si en un futuro le daré una nueva oportunidad.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Este me falta, pero es que en mi opinión, ha ido decayendo con cada nuevo libro de la saga, porque me parece que el primero es mágico.
    Este caerá, igual que el siguiente, la historia de Daniel, pero tengo que dejarlos respirar.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó, he leído tres de la saga y estoy muy contenta al respecto ya que fueron los primeros del género que leí y eso me incitó a seguir descubriéndolo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama mucho la atención, pero aún así muy buena reseña! :)

    ¡Un abrazo, desde México!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto, he de decir que la autora sabe atrapar al lector, y que sus personajes tienen profundidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola la verdad que yo no he leído nada de esta escritora pero las novelas de escoceses me encantan jejeej chao

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.