jueves, 27 de febrero de 2014

La hechicera rebelde, Alaine Scott


La hechicera rebelde, Alaine Scott 
Editorial: Amazon 
Edición: Febrero 2014
Genero: Erotico- Romantico
Paginas: 182
Precio: 2.62€
2º Cuentos eróticos de Kargul

Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.



Opinión

Cuando termine de leer La esclava Kisa, lo primero que me vino a la mente fue que estaba deseando leer la historia de Daynan y Erinni, pues ya en esta novela las chispas entre ellos saltaban.
La hechicera rebelde, empieza justo donde termina la primera novela. Dayan esta herido y en manos de Erinni.
desde este mismo momento ya puedes ver la tensión sexual que hay entre estos dos. Dayan esta acostumbrado a tener a toda mujer que quiera, pero Erinni no es una mujer cualquiera, es una sanadora y como tal esta amparada, no es una mujer de usar y tirar, por lo que para él ella esta prohibida. Aun asi, la pasión es tan fuerte que no puede dejar de desearla y hacerla suya.
A Dayan lo vamos a ir conociendo poco a poco, es con las indagaciones y las reflexiones de Erinni cuando él se sincera y donde conocemos su pasado, como ha llegado a ser el capitán del ejercito y un hombre altamente temido por todos.

Erinni me encanta. Es un personaje muy bien creado y con un carácter genial. Ella es todo un misterio. Tiene mucho a miedo a relacionarse con nadie y confiar, ella es una mujer de la que nada se sabe. Pero, sin que ella misma se lo explique, Dayan le trasmite la confianza suficiente para que ella se abra un poco a él y le confié algunas cosas. Así de esta forma es como la conocemos mas, vemos que su tarea de sanadora no se cierra solamente al palacio, si no que, desinteresadamente se preocupa y se ocupa de la población mas pobre y a la que le dedica su tiempo libre.
Tiene ideas, reflexiones con los que mejorar Kargul. Erinni es una tormenta que arrolla con la verdad de la realidad que viven, la existencia de un indiferente y necio Dayan, pues este no sabia nada. Este es un tema que me ha gustado mucho, pero que la autora a dejado de lado para adentrarse en el pasado de Erinni y en lo que la pone en peligro. Pues es ese pasado y quien es ella en realidad por la que ella no puede hacer una vida normal.

La relación entre ellos es bastante arrolladora, pues pasan de ser una serie de encuentros que pretendían ser meramente sexuales, a ponerse en medio toda serie de sentimientos que ningún de los dos saben manejar. Pero pese a que el amor esta presente, la desconfianza, el no conocerse y los celos, hacen mella en ellos y les jugara una mala pasada.
También vemos como les van a los demás personajes, conocemos nuevos y se resuelven situaciones que se abrieron en el primer libro, como la solución de Kayen con su esposa Runa.

Una historia aderezada con acción, peligro, amor, sexo, pasión, celos, que hace que pasas un rato muy bueno y que me ha hecho soñar con jardines de ensueño y con baños de infarto.


Nota: 8

4 comentarios:

  1. Parece entretenido, pero de momento dejaré pasar esta saga que tengo muchos pendientes :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros, aunque de momento no creo que pueda por la cantidad que tengo pendientes en casa y algunos, desde hace bastante tiempo....me alegro de que te haya gustado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Sara!!! ¡Me alegro mucho que te haya gustado!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, pero como ya te he comentado no me llama la atención leer libros del género erótico, pero muy buena reseña, y que bueno que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.