jueves, 20 de febrero de 2014

Invocada, Nora Howard





Invocada, Nora Howard


Editorial: Amazon
Edicion: Febrero 2014
Genero: Paranormal-Erotico- Romantico
Paginas: 96
Precio: 0.89

Descargalo gartis aqui
Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte


Libro uno de la trilogía de fantasía erótica El altar del pecado. 
Extracto:
—Nena, aquí están. Espero que no te hayas enfriado.
Esa voz… a Neathel le resultó familiar. Sintió un escalofrío en su columna al oírla mas enseguida jadeó y luego contuvo el aliento. Observó cómo él tensaba los definidos músculos de su espalda y hombro y arrojaba sobre el ombligo de la joven varios preservativos.
—Para nada… Sobre todo después de comprobar que los que yo llevo te vienen pequeños.
La chica cogió uno de los rectángulos de plástico y lo desgarró, mientras sus piernas se abrían con una lentitud exasperante. El motero se colocó delante de ella antes de que la mujer que los estaba observando, escondida en las sombras, pudiera ver algo más que el atisbo de la piel femenina que se ofrecía, enrojecida, al guerrero. Neathel, que sentía su boca seca y todo su cuerpo tenso, se quedó mirando la ancha espalda del hombre y sus brazos, unos que se bajaron los vaqueros en un súbito movimiento, dejando a la vista ese culo impresionante con el que llevaba varios segundos fantaseando.
¡Joder! Ella no debería estar allí, no mirando algo que había decidido no experimentar jamás. Pero no podía despegar sus ojos de la escena. De los de la chica que se acababan de abrir de golpe al ver lo que le ofrecía su amante. Del cuerpo del hombre, que parecía estar poniéndose la protección. Del de la mujer, cuyas piernas había subido para entrelazar las caderas del motero y estaban cruzadas sobre ese trasero en el cual Neathel deseaba hundir su lengua.
Se le escapó un jadeo ahogado que provocó que las cintas de su corpiño constriñeran sus pechos de un modo doloroso. La chica de piel oscura no se dio cuenta pero el hombre giró su cabeza y clavó sus ojos en los de ella. ¡Era imposible! Estaba escondida, lejos de la luz que alumbraba a la pareja, vestida de negro, no debería de poder verla… 


Opinion:

Como ya sabéis, pues lo he dicho muchas veces aquí en el blog. Una de las cosas que mas me gustan de tener un blog, es dar la oportunidad de que la gente conozca a esos nuevos autores que salen cada dia. A mi me gusta aportar mi granito de arena, pues pienso que con un poquito que los ayude ellos pueden llegar a mas gente con sus historias.
Hoy os traigo una de esas historias que a puesto a mi disposición una nueva autora que se estrena con una trilogía cargada de aventuras, pasión, magia y misterio.

Cuando comienzas la historia, vas un poco perdida, no sabes muy bien de que va la cosa y que es lo que tiene tan especial Etaya. Pues a primera vista, esa mujer dueña de un bar y con una mala relación con su ex marido, no parece que esconda nada. Pero es poco después, cuando comienzas a descubrir parte de lo que realmente es Etaya, cuando te das cuenta de que las apariencias engañan y que nunca se puede juzgar a nadie por su aspecto.
Etaya, una mujer tremendamente poderosa, valiente, decidida y con una existencia que no parece que halla sido del todo feliz, se a vuelto completamente hermética a todo aquel que quiere acercarse a ella. Ahora, traicionada de nuevo, debe luchar por su vida y detener a un ser resurgido del infierno. Su única ayuda parece que viene de la mano de un ser que debería ser su enemigo y que ahora, asombrosamente, se a puesto de su lado.

Delvil es un medio demonio que esta perdidamente enamorado de Etaya, por ello hace lo que sea por estar con ella y mantenerla a salvo. Se conocen desde hace muchos años y desde entonces, ambos, han estado jugando a provocarse, a seducirse, sin llegar nunca a nada. Ahora Delvil tiene la oportunidad de estar junto a la mujer por la que suspira, pero tiene miedo de dejarse llevar, de liberar toda la pasión que lo corroe por dentro y que esa liberación, toda esa pasión contenida haga daño a Etaya.

Pero estos son solo los dos protagonistas principales de esta novela, que es mucho mas. Pues también tenemos a la misteriosa Neathel con su deseo de no dejarse vencer por la pasión que esta despertando hacia Ramón. La lucha contra los brujos que están dispuestos a todo por sacar del infierno a quien no debe salir nunca.

Una lectura rápida y ágil, que hace que se pasen las paginas sin apenas darte cuenta. La novela, catalogada con erótica, aun no ha subido mucho de temperatura, pero las dos escenas hot que aparecen en este libro, están bien trazadas, incrustadas en la historia y bien desarrolladas. pienso que aun subirán mucho mas de tono, pero si sigue así, no es una historia donde solamente ves una escena tras otra de sexo, en todos los sitio y lugares donde se pueda imaginar el escritor.

Esta primera parte, solo es la punta de un iceberg, una introducción a un mundo que parece que esconde aun muchas mas sorpresas y cosas que descubrir y por las que estoy ansiosa por seguir leyendo.


Nota: 8

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero de romántica paranormal acabo de leer la bilogía Los guardianes del sueño y ahora me apetece leer otras cosas, pero no descarto leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me intriga!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido. Ya lo tengo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hello,my name is poppy,nice to see you here
    No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    thank you for sharing this to us ,enjoy here
    love the photos all!!!
    Hope to be your friend soon Pls post more!
    Would you like to follow each other? Just let me know in my blog
    hope you can check my blog and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmm... Se ve interesante espero leerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le echare un vistazo, parece interesante y hace tiempo que toco lo paranormal ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.