Heridas del pasado, Pilar Lepe
Editorial: Amazon
Edicion: 2013
Genero: Sentimental-Romantico
Paginas: 191
Precio: 1.5€
Critica
Tiene una vida que más o menos la complace, un hijo el cual es el motor de su vida y una relación, que aun sabiendo que no es lo que ella más desea. Sam quiere un compromiso, una relación que ella no desea. Esta es una parte de la historia donde pienso que la autora debería haber resumido un poco más para darle más margen a otros detalles de la historia.
A lo largo de la historia, vemos como el destino y la vida misma va poniendo las cosas donde deben estar. Evelyn deberá ir superando todos los escollos que ha ido poniendo en su vida y que no le han dejado terminar de superar su pasado y las consecuencias de ello. En poco tiempo, su vida se pondrá patas arriba y tendrá que saber responder y superar esos miedos que le impiden ser feliz.
Vamos viendo como van apareciendo diferentes personajes de su pasado y con los que tendrá que lidiar para ir superando sus miedos y así poder por fin ser feliz como merece y encontrar al hombre que realmente la puede hacer feliz.
Ese parece ser Nick, un hombre con todas esas cosas que vuelven loca a una mujer, sexy, carismático, atento, divertido, pero sobre todo que no tira la toalla en su lucha por conseguir ser feliz junto a una Evelyn que no se lo pondrá nada fácil.
La historia tiene un fondo bien planteado, pero la autora se entretiene con demasiado detalles que no son imprescindibles para la historia y pienso que ellos les quita espacio a lo que en mi opinión debería haber tenido que ahondar un poco mas. La historia con Nick se me ha hecho demasiado corta, pues desde el primer momento he estado esperando que apareciera en escena y hasta casi el final de esta no da señales de vida.
Uno de los fallos más importantes que veo en esta novela es que al ser la autora latinoamericana, hay muchas expresiones latinas que he notado demasiado raras y que en ocasiones me han impedido que fuera una lectura mas fluida.
Gracias por la reseña guapa!
ResponderEliminarLe paso ahora mismo el enlace de la misma a la autora.
Bs!
Aunque no pinta mal, tengo que decir que no sé si encaja mucho dentro de lo que suelo leer, aunque este año me he propuesto leer más variado, así que me lo pensaré.
ResponderEliminarUn besiño
Muchas gracias por la reseña. Me complace que se vea que la historia no es una novela romántica en sí, sino la novela de la vida de una mujer, por eso los hombres acá pasan a segundo plano. Lo que no te haya gustado, ha significado que logré mi objetivo. Ah! Eres española? No suelo criticar palabras que no entiendo, simplemente las busco en el diccionario y así amplío mi vocabulario. Revisa el post porque se te pasaron algunos errores ortográficos por allí. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Si te gustan las historias de regencia, estoy publicando una en pilarlepe-historias.blogspot.com
ResponderEliminarGracias nuevamente :)
No creo que vaya a disfrutarla. La historia en si no llama la atención por lo original y la verdad es que las expresiones latinas muchas veces me descolocan de las historias.
ResponderEliminarUn saludo.
Eres española? Ustedes no se miden con los modismos, y las leemos igual, lo que dijiste suena a discriminación.
EliminarA ver Pilar, pienso que no es descriminacion, si no que muchos de los terminos que empleais, no solamente tu, si no much@s escritores latinos, nos resultan raros y que no entendemos. Por ello nos descolocan la historia y no llegamos a cogerle el punto.
EliminarUn saludo
no me termina de convencer mucho,de momento la descarto...
ResponderEliminarGracias por la reseña, tengo bastantes libros pendientes pero no descarto leerla en un futuro.
ResponderEliminarBesos !