Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...


Me he animado, espero llegar a tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Seguro, yo tambien lo he descubierto hoy
EliminarMucha suerte con el sorteo.
ResponderEliminarUn saludo.
¡¡¡Mucha suerte guapa!!!
ResponderEliminar¡¡Oh, que navideña.....!!
Besos y feliz punte ;)
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo a seguirte desde ya, espero que te pases por mi blog, te espero, un beso!
ResponderEliminarhttp://detrasdemilazo.blogspot.com.es/