jueves, 12 de diciembre de 2013

El amo del placer, Cherise Sinclair



El amo del placer, Cherise Sinclair

Editorial: Phoebe
Edicion: Octubre 2013
Genero: Erotica
Paginas: 272
Precio: 17.95€

1º capitulo
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Critica


Esta es una de las muchas novelas, que una de mis compañeras de curro me recomendó ya hace un tiempo. A las dos nos gusta leer el mismo género, pero como ella sí lee en ingles, pues puede leer cosas que a España aun no han llegado. Por ello conocía de esta serie, que siempre me decía que le gustaba mucho. Ahora gracias a Phoebe he tenido la oportunidad de conocer a la autora y esta serie, que, como me suele pasar últimamente con este tipo de género, no me ha aportado nada novedoso, pero con el que aun así, he paso un buen rato.

El amo del placer es la historia de Rebecca, una mujer que pese a mantener una relación con un hombre al que quiere, se siente insatisfecha en el terreno sexual. Realmente no sabe lo que le falta, pero sabe que ahí, en su relación falta algo. Por ello cuando su pareja le propone ir un fin de semana con los del club de intercambio al que él pertenece, piensa que esa es la solución para resolver sus problemas con Matt.
Pero Rebecca pese a no saber que es realmente lo que quiere, sí tiene claro lo que no quiere y definitivamente el ser compartida, ver como su pareja se desvincula de ella tan fácilmente, se enrolla con la primera que encuentra dejándola de lado estando ella delante, definitivamente no es lo suyo. Al contrario, le molesta mucho la actitud de Matt, un ser egoísta y que solamente esta mirando por sus deseos y que la ha dejado tirada a las primeras de cambio.
Ahora no tiene más remedio que buscarse la vida en ese lugar perdido entre las montañas, donde no tiene a nadie más a quien pedir ayuda que al irresistible Logan, dueño del lugar.

Logan es un hombre, sexy, morboso, serio y con las cosas muy claras. Desde el mismo momento que ve a Rebecca la desea, por ello se aprovecha de la situación que esta atravesando ella para llevarla a su cama. Logan no tiene nada que ver con Matt. Este es dominante, un Amo que a visto en Rebecca una sumisa en potencia, por ello, Logan aprovechara los días que ella estará allí, para enseñarle su mundo, iniciarla en la sumisión.
Logan es un personaje que me gusta por el hecho de que tiene muy claras sus cosas, su dudas, sus problemas para estar con una persona y comprometerse, sus miedos, sus deseos. Él es intenso y no le gusta perder el tiempo, cosa que no hace con Rebecca. Él la domina, la hace suya como ella estaba deseando y no sabia, un hombre como Logan era lo que necesitaba.

La relación entre ellos esta basada en el sexo y en compartir ese fin de semana que ella va ha estar allí. Pero los sentimientos, de los cuales no son dueños, entraran en juego y pese a que ninguno de los dos lo ha buscado, se ira creando entre ellos un vinculo e irán surgiendo de forma que los pillan por sorpresa. Pues ninguno pensaba sacar de esa relación que los ha unido, nada más que unas cuantas sesiones de buen sexo.
Logan con sus miedos, su pasado pesa mucho y por su culpa se niega a estar con nadie.
Rebecca esta llena de dudas, no sabe si lo que siente cuando esta con Logan, es a consecuencia de lo que siente con el sexo que practica con él, o por el contrario es por él que siente lo que siente.

Como he dicho al principio, es una historia, que no me aporta nada nuevo en el mundo de la erótica, pero que me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora y este personaje, el de Logan, que sufre mucho y tiene las cosas muy claras.
También ha habido escenas que me han gustado mucho, calientes, picantes y llenas de morbo.
Una historia que se que seguiré, pues se que esta es una serie y que tiene continuación con el hermano de Logan y algún que otro amigo.

Nota: 7.5

2 comentarios:

  1. A ver si lo leo pronto que cada vez le tengo más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que busca este libro y se encuentra con el título "El Maestro de la montaña". Eso es porque la traducción literal de este libro es esa y como no se publicaba en España, se quedó con el título original. Pero la editorial ha decidido cambiarlo por "El amo del placer". Lo aclaro porque hay gente que se extraña pero resulta que "El Maestro de la montaña" y "El amo del placer" son el mismo libro, solo que la editorial española le ha cambiado el nombre.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.