lunes, 9 de diciembre de 2013

Descubriendo wattpad; Una cenicienta en la oficina, Kukuruxo

Buenos días, espero hallais disfrutado del puente. Yo siii, he librado y me he perdido esta fin de semana en el pueblo. He desconectado.
Aquí os traigo la historia de wattpad de hoy. Espero os guste, pues a mi me ha encantado







Esta es una de las muchas historias que tengo empezadas en wattpad. La comencé cuando la autora estaba aun subiendo capítulos y al ver que no estaba terminada deje de leerla para ponerme con otras cosas, pues no me gusta empezar historias que no puedo terminar cuando yo quiero, me pongo nerviosa. Por eso me espere. Tampoco tuve que hacerlo mucho tiempo, pues ya iba bastante avanzada y enseguida termino de subirla. Ahí es cuando, después de releer todo lo que había leído hasta el momento, me metí de lleno en esta historia que me cautivo desde el primer capitulo.

Esta es una historia sencilla, con un argumento que no tiene mucha trama, pero que por su sencillez enamora. También ayudan muy mucho unos personajes bien definidos y de los que terminas encantada.
Vivian es una joven que por una serie de circunstancias, esta viviendo una situación muy mala. Su mala suerte termina el día que el dueño de industrias Gable descubre todo el talento que tiene Vivian.
A partir de ese momento Vivian vivirá su personal historia y transformación. Empezara a trabajar como asistente para Daniel Gable y su vida personal dará un giro de ciento ochenta grados.
Vivian es un personaje que me ha gustado mucho por su sencillez y humildad. Ella es muy trabajadora y aunque sabe que ella se merece el puesto, aun no termina de creerse todos los cambios que se están produciendo en su vida.

Daniel a primera vista es muy chulo y demasiado frío para mí gusto. No quiere una asistente que le ha impuesto su padre, por ello comenzara a despreciar a Vivian. Pronto se da cuenta de las ventajas de tener a esa mujer a su lado.
Él, como digo, en un principio se muestra de una forma chula y fría, pero esa no es realmente su personalidad. Él es un hombre integro, fiel, amable, simpático y muy detallista. Vamos, cuando realmente conoces al verdadero Daniel, terminas enamorándote de él.

La relación entre ellos es complicada. Daniel tiene novia y aunque la relación con ella no es lo más perfecta que pueda ser, esta ahí, ella es su sombra.
La atracción entre ellos empieza poco a poco y día a día tienen que ir conviviendo con ella, con los sentimientos que se van despertando entre los dos.
También entran en juego dos hombre que suspiraran por Vivian, Cris un joven humilde y muy guapo con el que Vivian emprenderá una gran amistad y Gabriel, hermano pequeño de Daniel y al cual lo conocerá en extrañas circunstancias sin saber quien es él.

Un libro bien completito, lleno de situaciones comprometidas y con mucha tensión entre ellos, de momentos tiernos y románticos, de pasión contenida. Momentos divertidos y tristes e incluso alguno que otro por el cual terminas cabreándote.
En resumidas cuentas una historia que me ha enamorado, que me ha hecho descubrir a una gran escritora de la cual ya tengo fichadas varias historias mas y que sin duda voy a seguir muy de cerca.


7 comentarios:

  1. Wow!
    Me ha encantado la reseña!! Mil gracias!!
    Me encanta que te haya gustado la novela!! :)

    La he compartido en la página del libro en Facebook!! :D

    Un beso enorme y de nuevo mil gracias!!

    PD: Por cierto, es Kukuruxo (3 ues y 1 o) jejejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir tus historias, ya esta bien.
      Un saludo

      Eliminar
  2. pues me apunto este libro!!! me gusta la historia! un beso

    ResponderEliminar
  3. Parecer una historia interesante, otra para apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hlola me gusto mucho la reseña, sabes de donde puedo conseguir el libro!!!...Me lo pueden enviar a mi email carmen.m.marillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprar este libro en papel,lo he intentado de varias formas y no lo he consegido.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, te dejo el enlace del libro que se vende en La casa del libro. Un saludo
      http://www.casadellibro.com/buscador/busquedaEbooks?lang=es&busqueda=UNA%20CENICIENTA%20EN%20LA%20OFICINA%20%28EBOOK%29&nivel=5&auto=1

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.