jueves, 21 de noviembre de 2013

Novedad de Oz editorial. PROHIBIDO Tabitha Suzuma

¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE HACERNOS SENTIR TAN BIEN? 

Título: PROHIBIDO
Autor: Tabitha Suzuma
Traducción: Marisa Catalá
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 20 de noviembre 2013
Edad: 16+
ISBN: 978-84-941729-2-2
        


              No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?». 

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 
 
   Llega a España la novela que ninguna otra editorial española se atrevía a publicar.


BIOGRAFÍA DE TABITHA SUZUMA

Tabitha es una galardonada autora británica escritora de seis novelas: A Note of Madness, From Where I Stand, A Voice in the Distance, Without Looking Back, Hurt y Forbidden.

Nació en Londres en 1975, de madre inglesa y padre japonés. Se licenció en literatura francesa en el King’s College de Londres y al terminar la carrera, se pasó a la docencia. Toda una ironía para una niña que odiaba la escuela y que abandonó los estudios a los catorce años para ir a trabajar.

Tabitha lleva toda la vida luchando contra la depresión. Después de haber probado multitud de terapias distintas y más veinte tipos diferentes de antidepresivos, la autora reconoce que escribir acerca de sus vivencias a través de sus personajes de ficción le ha supuesto una experiencia asombrosamente catártica, le ha permitido compartir por todo lo que ha pasado con otras personas y ayudar a pacientes con tendencias depresivas.











 
 

 
 
Prohibido




























 

 


6 comentarios:

  1. Había oido mucho acerca de este libro...Pero ahora me he dado cuenta de que, a parte de amor, habla de incesto. Un libro que seguro que dará de hablar...XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a este libro desde hace mucho tiempo, así que soy de las que seguro acaban teniéndolo en la estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy atractiva su sinopsis, puede que lo incluya en mi wishlist!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo soy muy especialita para estas cosas, solo tengo hermanas, pero no me veo capaz de enamorarme de mis primos siquiera porque sé que son de mi sangre... tal vez si no lo supiera, pero sabiéndolo yo creo que no xD Creo que este libro va a traer mucha controversia ^^

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.