Ir al contenido principal

Lo que nos espera en 2014 de Libros de Seda


Buenas tardes a todos, espero estéis pasando un estupendo, aunque frió fin de semana.
Hoy os traigo el catalogo de lo que Libros de Seda nos va a traer el próximo año y lo que nos viene en febrero.
La verdad es que tienen libros estupendos que me leería todos. 
¿Que opináis?
CATALOGO





Autor: Amy Plum

Título: Mi vida por la tuya

Serie: Revenants 1

ISBN: 978-84-15854-21-0



Publicación: febrero de 2014

Género: juvenil

N.º de páginas: 348 (provisional)

Encuadernación: rústica con solapas



Blog de la autora:




Título original: Die for me. Revenants 1.



Sinopsis en español

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
                Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
                Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.



Sinopsis en inglés

In the City of Lights, two star-crossed lovers battle a fate that is destined to tear them apart again and again for eternity.
                When Kate Mercier's parents die in a tragic car accident, she leaves her life —and memories— behind to live with her grandparents in Paris. For Kate, the only way to survive her pain is escaping into the world of books and Parisian art. Until she meets Vincent.
                Mysterious, charming, and devastatingly handsome, Vincent threatens to melt the ice around Kate's guarded heart with just his smile. As she begins to fall in love with Vincent, Kate discovers that he's a revenant--an undead being whose fate forces him to sacrifice himself over and over again to save the lives of others.         

                Vincent and those like him are bound in a centuries-old war against a group of evil revenants who exist only to murder and betray. Kate soon realizes that if she follows her heart, she may never be safe again.



Argumentos de venta: con miles de seguidores en el mundo anglosajón, la serie Revenants ha sido traducida a casi una decena de idiomas. Mi vida por la tuya es uno de los libros mejor valorados por los lectores jóvenes de todo el mundo. Ha recibido varios galardones literarios: el Romance Times top pick en mayo de 2011 y el Summer 2011 Indie Next List


Público objetivo: jóvenes a partir de 16 años, a quienes les gusten las historias llenas de aventura, romance, peligro e incertidumbre. Sin duda, Revenants es una saga llena de intriga que atraerá a los lectores de Twilight.








Autor: Hope Tarr

Título: Rendida

Serie: Los hombres de Roxbury House 2

ISBN: 978-84-15854-18-0



Publicación: febrero de 2014

Género: romántica histórica

N.º de páginas: 352(provisional)

Encuadernación: rústica con solapas



Blog de la autora:




Título original: Enslaved



Sinopsis en español

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.

                Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.

                Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Él le promete que empleará cualquier recurso que esté al alcance de su mano para lograr que participe en una representación de Shakespeare que pronto se pondrá en cartel, Como gustéis, a condición de que, eso sí, ella acepte vivir con él durante un mes.

                Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?



Sinopsis en inglés

Daisy Lake is only a memory to successful barrister Gavin Carmichael. But a memory he cannot forget. "Through thick and thin, forever and ever, come what may, we'll stay together..." is the pact the young orphans made over a decade ago, before the wide-eyed, little girl was torn from his arms. Only a precious, painful memory...until Gavin walks into an East End supper club where the headlining act is the infamous nightingale of the Montmartre music halls, Delilah du Lac.

Overcome, Gavin storms on stage and carries her off, determined to save her from the lifestyle she has apparently embraced. But Daisy wants no part of him. She has only one desire: to act on a proper London stage.

It is a dream Gavin can make come true. He promises to employ every resource at his disposal to see she gets a part in the upcoming run of Shakespeare's "As You Like It"...provided she agrees to live with him for one month.

Daisy has slept with men for far less. And Gavin has matured into an exceedingly handsome man. But as their sensual games increase in intensity, Gavin is the one in danger of being...ENSLAVED.



Argumentos de venta: novela ideal para las amantes de la romántica histórica. Bien ambientada y mejor escrita. De la autora de Vencida, Hope Tarr, nombrada escritora del año 2013 por sección neoyorquina de la asociación Romance Writers of America.


Público objetivo: mujeres a partir de los veinte años, a las que les guste la novela romántica de trasfondo histórico. Hará las delicias de seguidoras de autoras como Diana Gabaldón.






Comentarios

  1. ¡Hola!
    Mi vida por la tuya tiene muuuy buena pinta.

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  2. La primera tiene muy buena pinta pero el título no me gusta nada...en inglés está mucho mejor "Die for me" Muere por mi. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo y el romance estamos en lugares distintos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta y eso hace que mi cartera se acabe de poner a temblar jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Creo que ambas novelas tienen su encanto :) Pero esperaré a leer alguna reseña ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre...

1º Sorteo primavera: Adivina quien soy, Megan Maxwell

Hoy es el primer día de primavera, esa época del año donde todo empieza a cambiar, a florecer, las hormonas se nos revolucionan, empiezan los sueños de verano, planificar las vacaciones, la recta final en los estudios. No es una época que me guste mucho, pues en tiempo este que no sabes si hace frió o calor, me desespera no saber que poner de ropa. Pero como es una estación a la que a mucha gente le gusta, habrá que celebrarla por todo lo alto y que mejor manera que este magnifico sorteo que gracias a la colaboración de la editorial Planeta es posible. El ganador se llevará ni mas, ni menos que el ultimo libro de Megan Maxwell El sorteo lo voy a hacer sencillito. Bases: - Este sorteo es a nivel nacional y comienza hoy día 20 de marzo y finaliza el próximo día 30 de Abril. - Habrá un solo ganador que saldrá el numero premiado en el numero de la once del día asignado. - El ejemplar sera enviado por la editorial colaboradora. Normas: - Ser seguidor del blog. - Compar...

Critica: La sumisa insumisa, Rosa Peñasco

La sumisa insumisa, Rosa Peñasco Editorial: Suma Editado: Septiembre 2012 Genero: Erotico Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. Critica: Después del éxito editorial las novelas Cincuenta sombras de Grey, nos vemos rodeados de novelas de estilo erótico, donde el mundo BDSM esta en auge. En este caso, no...