jueves, 14 de noviembre de 2013

Critica; Despierta al amanecer, C.C.Hunter


Despierta al amanecer, C.C.Hunter

Editorial: Oz Editorial
Edicion: Octubre 2013
Genero: Juvenil-Fantastico
Paginas: 381
Precio: 17.90€

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

Critica: 


Odio la frustración que me produce el cerrar un libro y desear seguir leyendo más sobre la historia. Con los dos libros de esta serie me ha ocurrido lo mismo y es frustrante el tener que esperar a que publiquen el próximo libro para saber muchas más cosas de Kylie y lo que le ocurre, que cada vez se pone más emocionante. Sin duda esta autora sabe como engancharte a una serie y hacer que desees seguir leyéndola.

En esta nueva entrega, seguimos descubriendo nuevas cosas de Kylie. Como sabéis lo hacemos al mismo ritmo que ella, vivimos todas sus frustraciones, que cada día son mas, la incertidumbre de lo que ella realmente es, en lo que se va a convertir. Pues parece que sus poderes van despertando y cada vez son mas emocionantes y terroríficos, dejando a todos asombrados.
Pero Kylie no solo tiene que lidiar con este problema. Toda su vida esta patas arriba. Lucas se ha ido con Fredericka y por ello lo odia. La carta que recibió aun le quema en las manos sin abrir y con Derek las cosas no van como deberían.
La atracción que siente hacia él no la hace sentirse cómoda, tiene miedo de que el poder de Derek sea una influencia en ella, pero la atracción esta ahí, exponiéndola, haciendo que anhele la cercanía y el contacto con Derek.
Las cosas con su padre siguen estando mal, es una situación muy complicada y no esta dispuesta a perdonarlo tan fácilmente y con su madre las cosas van lentas.
Y para rematar todos sus problemas, hay un fantasma que no para de advertirle que alguien a quien quiere esta en peligro y ella no sabe como solucionar ese problema.
Por lo que veis, tenemos a una desorientada, asustada, cabrada y frustrada Kylie que ve como su vida se complica mas a cada día que pasa y que ella solo puede dejarse arrastrar por todos los acontecimientos.

A todo esto las cosas en el campamento parecen que no va todo bien. Las diferencias entre Holiday y Burnett no se solucionan. La tensión entre ellos cada vez es mayor.
Miranda y Della están como siempre y con sus problemas que traen de cabeza a Kylie

Este es un libro de descubrimientos, del avance de Kylie en su desarrollo. Tiene aun un camino muy grande por recorrer y esto son solo unos pocos pasos. Aun queda mucho por descubrir, mucho que vivir, que experimentar.
La novela es amena, entretenida y la lees en nada, pero quizás me ha faltado el magnetismo del Lucas del primer libro. Ese chico oscuro, prohibido y tan atrayente, que cada vez que salía en escena te hacia suspirar. En este libro apenas sale y lo poco que lo hace te deja con ganas de mas, mas de Lucas. Pues Derek, aun siendo todo lo encantador y guapo que quiera ser, no termina de convencerme.

Me ha dado la sensación que la novela, al principio, no termina de avanzar, pasan pocas cosas. Si, bueno, Kylie tiene muchos problemas y su situación no es ideal, pero a donde yo quiero llegar, lo que yo estaba deseando ver, no terminaba de pasar. Yo quería ver acción, ver despertar los poderes de Kylie enseguida, pero las cosas, aun siendo muy agitadas, no pasan enseguida. Sí, soy muy impaciente, teniendo en cuanta que la acción de las dos novelas solo transcurre en varias semanas. Luego, ya se vuelve frenético y termina.... ¡hay!, si es que ya lo digo, esta mujer sabe como dejarte con la miel en los labios para que desees y  desesperes por leerte el siguiente libro.
Así estoy yo, deseando que Oz no tarde mucho en traerla tercera entrega de esta saga que me tiene totalmente enganchada

Nota: 9

Gracias a Oz editorial por la colaboracion con el libro 



3 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, me parece un libro con una trama interesante!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo estos dos libros fichados, y por lo que parece están muy bien.
    Besos, guapa:))
    Luna.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención pero estoy esperando a leer el primero jejejeje
    Besossss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.