lunes, 18 de noviembre de 2013

Descubriendo en Wattpad Monstruos de papel, Nut


Buenos días a todos, hoy os traigo un nuevo proyecto que me llevaba tiempo rondando la cabeza. 
Muchos ya conoceréis Wattpad y sabéis lo que es y como funciona. Para lo que no, pues es una plataforma online donde la gente cuelga lo que escribe y tu lo puedes leer gratuitamente. Tienes un montón de libros super interesantes y la verdad es que es un gran descubrimiento. A mi me encanta, aunque con todos los compromisos que tengo, no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer las historia que veo.
Pero voy a intentar ir leyendo, al menos dos al mes y si no son enteras lo que valla leyendo lo iré poniendo, pues muchas de estas historias van por entregas.

Este fin de semana y gracias a la autora Nut, he leído esta magnifica historia.





Monstruos de papel, Nut

Un buen escritor lo demuestra escribiendo grandes historias. Algunas lo hacen escribiendo impresionantes novelas, con un gran argumento, muchos detalles y personajes, pero para mi, lo demuestra cuando se sale de lo que es habitual en su escritura y se adentra en otros mundos, ahí es donde se demuestra lo que sabe hacer, como se expresa y mas aun si es un relato corto.
Aquí es donde vemos todo el potencial que puede tener esta persona, como en pocas palabras se puede expresar tanto, desarrollar bien una idea, crear un buen personaje y hacer que te adentres de tal forma en ella que te absorbe.
A mi me ha  pasado con esta historia, sabia que Nut es buena escribiendo, pues todo lo que he leído de ella me a encantado, soy una fan de su obra. Sabéis que ya había leído relatos suyos, aun así, este me sorprendió.
En su blog vi un post que recomendaba este corto para este fin de semana y ahí fui yo a leerla.
Desde luego no iba preparada para lo que he descubierto, una pequeña gran historia que te trasmite tantos sentimientos en tan pocas palabras que emociona.
Una historia dura y tan cruel como la vida misma. Con un personaje, el de la profesora, tan bien creado que en tan poco espacio, lo llegas a conocer en dos palabras.
Una historia que me ha dejado k.o. y donde una vez más me demuestra que estoy ante una gran escritora.
Felicidades Nut y sigue compartiendo con todos nosotros tus historias e ideas.


11 comentarios:

  1. Jo, no conocía esta plataforma y la verdad es que es bastante llamativa, me parece una idea estupenda y creo que me pasaré a echarle un ojo :) Gracias por descubrirmela, un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Me volveré a pasar por Wattpad. Me di de alta hace una eternidad y al principio me bajé un pare de libros que me gustaron mucho, pero como tu dices con tanto que hacer y además con tanto que leer es muy difícil abarcar todo lo que me gustaría ir leyendo.
    Gracias por el recordatorio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Joo!!! he leido la historia y me ha encantado!!
    solo leer esa oración " los mios aparecen cuando los abro" ya sabía que me iba a gustar!!!

    oye, me podrías decir su blog , por favor? :)
    Sería mucha molestia que cuando me respondieras a este comentario, te pasaras por mi blog para avisarme y poder regresar a ver la respuesta?

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la plataforma y he leido más de una historia antes de abrir el blog. Me parece que tu ideas es genial, porque seguro que te encuentras con muchos escritores con historias que no han sido publicadas, pero que merecen serlo :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Sara, muchisimas gracias, me has dado una sorpresa estupenda. Es muy buena idea la de dar a conocer Wattpad y te agradezco enormemente que hayas escogido comenzar con mi relato. Me alegra que te haya gustado :) Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Yo también había oído hablar de la plataforma, aunque aún no he entrado. Tal vez va siendo hora de que lo haga, es una manera extraordinaria de promover ciertas lecturas que no son conocidas. Graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Debo ser una de las pocas personas que no conocía esto, pero bueno, me parece muy interesante, así que voy a tratar de fuchicarle este finde que tengo un poco más de tiempo libre.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo tampoco lo conocía y me parece de lo más interesante, yo también escribo y creo que ésta es una gran oportunidad para divulgar algunas de mis novelas ya escritas y dar a conocer mis historias.

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  9. Aún no hemos entrado en Wattpad, lo tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  10. el libro que he reseñado hoy es tan corto porque es una parte de uno de los libros de la saga principal, esa es la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si lo que me extraña es que la historia este editada en papel, por ser tan corta

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.