Editorial: Sombras
Edicion: Octubre 2013
Genero: Erotico- Elige tu propia aventura
Paginas: 303
Precio: 17€
1º paginas
Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado.

Nos encontramos antes un libro que, aun no siendo una novedad esta formula, pues este estilo ya tienen muchos años, si que es novedoso en el texto y la acción de la novela por ser erótico.
Imagino que todos, a lo largo de nuestra vida, en algún momento hemos tenido en nuestras manos un libro de los de elige tu propia aventura. Yo la verdad es que, siendo mas joven, me leí más de uno. Ahora Sombras nos trae esta forma diferente de leer una historia, en un libro diseñado para que elijas tú en todo momento que es lo que más te apetece hacer en el terreno de la seducción y la sexualidad.

He de admitir que el libro me lo he leído en un suspiro, de hecho he leído dos historias seguidas, pues con la primera me he quedado con ganas de mas, pero sobre todo con ganas de saber que habría ocurrido si, en lugar de tomar la decisión que me ha llevado a un estudio fotográfico y a vivir una experiencia realmente muy excitante y sensual, me hubiese quedado en el bar. Por ello no he podido resistir la tentación de leer otra más.
Incluso ahora, después de leer esas dos opciones del libro, aun me quedo con ganas de leer las otras alternativas que te da el libro. Me apetece descubrir a donde me llevaran las otras opciones descartadas en primer lugar. Saber si me gustaran más que la primera que tome, o por el contrario, mi primer instinto es el que me ha gustado más y se asemejan más a mis gustos. Sin duda un mundo lleno de opciones y aventuras que aun tengo que vivir y que las i.e. descubriendo poco a poco.

El libro, esta escrito de forma que tu eres la protagonista directa de todo lo que ocurre en el. Pero también de forma un poco impersonal, pues en ningún momento sabemos nuestro nombre o nuestro físico. Vamos, al menos lo que yo he leído. Pero esto, no quita que si sepamos de los demás protagonistas de las historias. Conocemos hombres llenos de personalidad, guapos, sexis, excitantes y con promesas por cumplir. Como dicen, un mar lleno de peces y con nosotras dispuestas a descubrir lo que están dispuestos a ofrecernos. Historias cortas, rollos de una sola noche, pero llenos de promesas y sensaciones, emociones y aventuras que vivir.

Este es un libro que en una temporada no devolveré a la librería para que acumule polvo como muchos otros que tengo, pues es de los que aun tengo que descubrir cosas, del que aun tengo que disfrutar.

Nota: 8

Gracias a ediciones Urano por el libro para la reseña.