sábado, 9 de noviembre de 2013

Critica; Todo o nada, Raine Miller


Todo o nada, Raine Miller

Editorial: Suma
Edicion: 13 febrero
Genero: Erotico
Paginas: 350
Precio: 15€  Ebook 6.99€
1º paginas

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Critica:

Con las ganas que tenia de leer la continuación de esta trilogía y lo que me ha defraudado. ¿Como puede variar tanto la forma de escribir entre un libro y otro?
El primer libro sabéis que me encantó y el cual me leí de tirón, pero este, me ha costado horrores terminarlo y es que no ocurre nada en el.

En este libro, al contrario que el otro, solamente vemos la visión de Ethan y eso me ha desesperado.
Después de como termina el primer libro, Ethan esta desesperado y hará lo que haga falta por Brynne. Porque esta vuelva a su lado. Sus pensamientos de desesperación llenan las páginas de la novela. Desesperación y toda la pasión que siente por Brynne, casi llegando a la obsesión. Pues este hombre solamente piensa en una cosa; sexo, sexo y más sexo. Sexo a todas horas y en todas partes con Brynne. Una cosa que ha llegado a cansarme sobremanera.
Si en el primer libro Ethan es posesivo y controlador, en este se vuelve aun si cave más posesivo y controlador, aunque por motivos de su seguridad, pero ante todo celoso. Es un ser inseguro, celoso y que siempre tiene miedo de lo que pueda estar haciendo Brynne.
En este libro descubrimos parte de los secretos de Ethan y aunque hay mucho donde arañar, pues es incapaz de sincerarse con Brynne, ya sabemos por donde andan los tiros.

La que me ha gustado más en esta novela ha sido Brynne. Imagino que ha sido debido a que Ethan ha llegado a cansarme y la gran fortaleza que demuestra Brynne. Pues por fin nos muestra todo el pasado oscuro que le persigue y lo hace de forma firme y sin derrumbarse. Con su gran fortaleza me demuestra de lo que es capaz de soportar.
Pero por otro lado, no ha terminado de gustarme que vuelva tan dócilmente al lado de Ethan después de lo que este le ocultó. No se, tendría que haberse hecho derogar un poco mas. Pero bueno, eso es una parte de la personalidad un tanto sumisa de Brynne.

La relación entre ellos vuelve a comenzar, pero ahora que Ethan tiene bien claro lo que siente por Brynne y lo que quiere de ella, no dejará que vuelva a irse así como así. Volviéndose muy posesivo e inseguro.
Respecto a Brynne con la relación, no puedo comentar mucho, pues no demuestra nada que no sepamos ya y como la historia esta exclusivamente vista desde el lado de Ethan, pues me quedo con las ganas de saber lo que opina de varias situaciones.

Las escenas de sexo, son prácticamente como en el primer libro. Quizás me llama un poco la atención que en un par de ocasiones Brynne coge las riendas de la situación, cosa que me gusta mucho, pues en esos momentos se transforma en otra mujer más segura de si misma, más pasional, más sensual y menos tímida.

En este libro por fin vemos un poco de luz respeto a secundarios. Tampoco mucho, pero nos presentan a Iván, primo de Ethan y que por lo tiros que se ven puede llegar a emparejarse con Gabrielle, amiga intima de Brynne. También conocemos a la familia de Ethan y un poco mas a los amigos de Brynne.

Aun con todo esto, este libro se me ha hecho eterno. No veía la forma de terminarlo. Para mi gran decepción me he quedado muy chafada y acabare leyendo el tercero, por el hecho de que seguro que en él ocurre todo lo que tendría que haber ocurrido en este libro. Para mi opinión, este libro sobra en la trilogía.
Veremos lo que nos depara el tercero.

Nota: 6

Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance.




5 comentarios:

  1. Cuando se escribe una trilogía no es fácil mantener el mismo ritmo en los tres libros. El escritor debe tener muy bien estructurada la novela en sus tres partes y dotar a cada una de éstas de los mismos ingredientes que logren mantener enganchado al lector. Es común encontrar trilogías en las que el libro segundo, el de en medio, pasa sin pena ni gloria, ya que el primero incluye el inicio de la trama y el último los desenlaces de la misma. Tiene toda la pinta de que es lo que ha ocurrido, según cuentas, en esta ocasión.
    Gracias por compartir la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He leído dos sagas eróticas, algún librito suelto y tengo otras dos empezadas, así que de momento no me planteo leer nada más del tema hasta terminar todo lo que tengo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Dejé las eróticas en un periodo en que me gustó mucho lo que publicaba La sonrisa vertical, pero después terminé bastante cansada y no me apetece mucho volver al género.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me llama, pero gracias por la reseña :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, tienes un premio en mi blog
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/11/nuevo-premio-otono-desde-el-blog.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.