jueves, 7 de noviembre de 2013

Critica; Descubriendo un nuevo mundo, Samy S.Lynn


Descubriendo un nuevo mundo, 
Samy S.Lynn

Editorial: Ediciones Ortiz
Editado: 
Genero: Erotico
Paginas:
Precio: 18€
reservalo aqui


Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.

Critica:


Como sabéis, ya había leído un libro de esta autora, pero en un genero completamente diferente, aun así, no pensaba encontrarme con un cambio tan radical en su escritura. Pues aparte del género, en esta ocasión erótico, también he descubierto otra forma de expresarse, de contarnos la historia.

En primer lugar lo que mas me ha llamado la atención es la particularidad de que la historia esta escrita en primera persona. Hasta aquí podría decir que es todo normal, pero la sorpresa esta cuando descubres que los diferentes personajes que van pasando por la vida de nuestra protagonista, también lo hacen en primera persona. Es un hecho que no veo frecuentemente en los libros y que aun gustándome por saber lo que piensa cada personajes, si que también me han creado confusión no sabiendo muy bien con que personaje interactuaba cada vez.

El libro trata de la vida de la joven Helaine. Una persona con una gran personalidad y por su carácter autoritario, tajante y directo no se siente del todo cómoda a su alrededor.
En una primera parte de la novela., no están divididas como tal, pero claramente hay un antes y un después, podemos ver sus primeros pasos en su vida amorosa, descubriendo que la vida es dura, incontrolable e impredecible. Que en el amor nunca sabes lo que te depara, cosas buenas y malas.
Con sus experiencias, con esas relaciones vemos como Helaine va madurando como persona, como ella va conociéndose mas a si misma y su forma de ser, sus deseos y sentimientos, pero sobre todo como quiere que sea su vida.
Una noche Helaine, a través del ordenador, descubre un nuevo mundo que le hace abrir los ojos a ese deseo, esa necesidad que siempre estaba ahí, esperando en su interior a ser reconocida y liberarla, dándole la salida adecuada.

Aquí comienza la nueva vida de Helaine. Con una serie de vivencias por parte de sumisas, esclavos y la misma Helaine, vamos descubriendo la vida que a descubierto y que la ha llevado a transformarse en Ama Helaine. Una domitrix hermosa, respetada, admirada y adorada.
A lo largo de esta parte de la historia, que aun siendo interesante, si que me ha parecido un poco pesada, mas las explicaciones y las cartas de las sumisas/os, que otra cosa.
Pues en esta parte esperaba encontrarme con las experiencias de la Ama, con sus sentimientos, sus sensaciones, como, que se siente siendo Ama, lo que se le pasa por la cabeza teniendo a un esclavo atado y amordazado, totalmente a su merced, teniendo todo el poder en sus manos. Esa es la parte que mas he echado en falta. Sí, se ven fragmentos suyos, pero no de la forma constante e intensa que yo quería.

Por otro lado hay una persona muy importante que entra en la vida de Helaine. Este hecho es antes de que ella descubra su lado mas oscuro, pero que por lo que se, aunque no se ve hasta el final de la novela, sigue presente en su vida. Me habría gustado ver como Xacob lleva el hecho que Helaine sea Ama, lo que siente en cada sesión de ella, lo que le parece el mundo del BDSM. En definitiva, como lo vive él.

Un libro diferente, más enfocado a modo diario y confidencias, que novela. Totalmente diferente al otro libro de esta autora, pero donde mantiene su personalidad.
Descubriendo un nuevo mundo, es la visión al mundo BDSM aun desconocido y lleno de misterios, que por mucho que lea, siempre tiene algo que enseñar, que aportar.

Nota: 8

Gracias a Ediciones Ortiz por el ejemplar para la reseña.



9 comentarios:

  1. Hola cielo no me gusta mucho el genero erotico pero este libro tiene buena pinta. gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi es que tanto BDSM ya me está cansando un poquito... pero gracias por la reseña, es la primera que veo y se agradece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña querida! Aunque me gusta mucho lo erótico, la verdad es que estoy hasta el moño del BDSM, y eso que antes me gustaba un montón! Pero como todo, al final una acaba cansandose, jejejej

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi novela esta basada en una persona real y las cartas de los sumisos son reales solo se han cambiado algunos nombres. :) un beso preciosa-

      Eliminar
  4. Buenas, algo había oído de este libro, bueno, leído, no pinta mal del todo por lo que veo en vuestras reseñas.
    Un saludo de jueves y olé.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero pinta bien, lo malo es que estoy un poco saturada de erótica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante este libro, me lo apunto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No es un género que me llame mucho, pero me alegro que lo hayas disfrutado ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.