miércoles, 20 de noviembre de 2013

Critica; Antes de que digas adios, Victoria Vilchez


Antes de que digas adios, Victoria Vilchez

Editorial: Ediciones Kiwi
Edicion: Noviembre 2013
Genero: Romantico - Juvenil
Paginas: 60
Precio: Ebook 1.99€

 Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Critica 



Lo primero, comentaros que esta es una historia cortita pero intensa y que solamente podéis conseguir en formato digital, pero que aun así, y pese que no me convence del todo leer en digital, he terminando devorando en un rato. Me he aferrado a mi móvil, como me aferro a los libros de papel que mas me gustan.

La historia es sencilla, como las hay entre muchas personas, pero aun en esa sencillez, Victoria a sabido trasmitirme los sentimientos que hacen de esta historia; una historia especial y de la que terminas enamorándote.

Ari es joven, guapa, divertida, pero no quiere saber nada de los tíos. No quiere tener relaciones esporádicas, ni duraderas, cómo ella misma dice, pasa de ellos. Ella esta decidida a pasar de los tíos y a disfrutar de su soltería, dedicarse a su carrera y disfrutar de los amigos. Entre ellos de Lucas.
Es una persona abierta, pero nada decidida y en el terreno del amor esta bastante pez. No quiere arriesgarse analizando sus sentimientos, por los que los entierra en lo más profundo e intenta olvidarlos. Por como ya sabéis, las cosas cuando se ocultan acaban saltando en el peor momento y cuando menos los esperas. Eso le ocurre a Ari.

Lucas es un chico estupendo. Él es el mejor amigo de Ari, siempre atento, cariñoso, amable y un gran ligón. Lucas es los tipos tíos buenos que no repiten con ninguna mujer. De él conocemos poco, pues el libro esta escrito en primera persona y desde la visión de Ari, por lo que de los sentimientos y lo que piensa Lucas, nos lo imaginamos, nos toca intuirlo. Aun así, en mi caso enseguida he descubierto el porque Lucas hace lo que hace en todo momento.

Entre ellos hay una relación muy especial. Son muy, muy amigos. Tienen un ritual muy particular y que solamente entiende ellos dos, el bailar siempre juntos la ultima canción antes de decirse adiós. Este hecho, hace que la gente de su alrededor sientan confusión con su relación. Pero entre ellos, y tras una accidentada noche, no hay nada. Sí, se respira mucha tensión entre ellos. Los sentimientos de Ari cuando esta junto a Lucas son un torbellino. Pero ella es cauta y o quiere perder a su mejor amigo por un imposible, por algo que ella sabe que no puede ser.

Secundarios hay algunos, como las mejores amigas de Ari, que iran desgranando los sentimientos y las sensaciones de Ari. Algún que otro chico interesado por Ari y que no esta del todo mal. Pero en regla general, es una historia que se centra mucho en la pareja protagonista.

Es una historia que engancha, divertida, tierna y con mucha tensión. Te mantiene expectante a cada movimiento de los protagonistas. A cada situación, a lo que podrá ocurrir en cada página. Estas deseando ver como finalmente se ponen las cosas en su lugar. Como se van desvelando los sentimientos, la verdad entre los protagonistas.
Una historia de la cual no esperaba mucho y de la que me llevo una historia fantástica llena de amor y sentimientos.

Nota: 9

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar para la reseña


13 comentarios:

  1. Buenas, yo, últimamente no suelto el Kindle pero tengo algunos de papel sin leer, debo hacerlo.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, la verdad que tiene buena pinta el libro, aparte es cortito y ameno, a lo mejor me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Gracias por al reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, me parece que me gustará mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de historias no me suele atraer.. pero gracias por la reseña :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, Wendy. Me alegro de que te haya gustado tanto. Me has alegrado la mañana.

    Un beso,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  7. Justo he empezado este libro hoy (Y casi seguro que tambié lo termine antes de que acabe el día) y de momento me está gustando mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña la verdad que me ha llamado la atención. Puede resultar einteresante. Chaoooo

    ResponderEliminar
  9. Tengo bastantes ganas de leerlo, me llamó bastante la atención desde que lo vi y por lo que pones en la reseña parece que está muy bien!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No conocía ni tu blog ni el libro :P Me gusta cómo escribes y el libro me llama la atención ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ya había fijado la mira en este titulo, no sin ciertas reservas, pero me ha gustado tu reseña y has echo que tenga todavía más ganas de leerlo ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho pero gracias por la reseña :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustó mucho y estoy deseando leer la nueva publicación de la autora.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.