domingo, 6 de octubre de 2013

Novedades Ediciones Pàmies Octubre

Buenos dias, os traigo lo que este mes de octubre publica Ediciones Pàmies, no es romantica, pero puede que os interese.

EL BRILLO DE LAS LANZAS
Ramón Muñoz
Dos rebeldes contra el poder del
Califato de Córdoba
ediciones Pàmies

Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
400 páginas
Colección: histórica
ISBN: 978-84-15433-34-7
Fecha publicación: 7 de octubre de 2013
P.V.P.: 19,95€

Siglo X d.C.
El califa Abderramán III está acabando una por una con las rebeliones que pusieron en peligro la integridad de al-Ándalus, pero aún quedan algunos rebeldes que, impulsados por el deseo de venganza o el ansia de libertad, están dispuestos a desafiar la autoridad de Córdoba.
Uno de ellos, Álvaro de Monterrubio, pretende reavivar en la mismísima capital del Califato el fuego de la insurrección que encabezó el legendario Ibn Hafsún, mientras la bereber Dihyā y los demás habitantes de Badajoz se preparan para resistir el asedio de las tropas del soberano, que pretende acabar con su
independencia.
El destino acabará reuniendo a estos personajes, inicialmente distantes entre sí, para conducirles a una aventura que les llevará mucho más lejos, en todos los sentidos, de lo que ellos nunca hubieran imaginado.
Ramón Muñoz ha escrito una novela fascinante que nos hace vivir los sueños y las decepciones de aquellos que osaron hacer frente al monarca más poderoso de su época.

Ramón Muñoz nació en Madrid en 1971, ciudad donde reside y trabaja. Está asado y tiene dos hijas.
Colabora como articulista y crítico literario en las revistas Gigamesh, Galaxia, Solaris, Ad Astra y Pórtico.
Ha obtenido varios premios de narrativa fantástica y de ciencia-ficción, y participado en diversas antologías, incluyendo la Antología de la Ciencia Ficción española 1982-2002 y Franco. Una historia alternativa, ambas publicadas por Minotauro. En 2007 apareció su antología de relatos Transformándose (Ed. Mandrágora).
Anteriormente publicamos con gran éxito su primera novela histórica, La tierra dividida (2012).




CIUDAD DE FUEGO
Robert Ellis

ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
400 páginas
Colección: La Huella
ISBN: 978-84-15433-32-3
Fecha publicación: 21 de octubre de 2013
P.V.P.: 19,95€

 El hermano de Lena Gamble, un conocido músico de rock, fue asesinado años atrás en un oscuro callejón de Hollywood. Un crimen sin resolver del que ella nunca se ha recuperado.
Ahora Lena es detective de la policía de Los Ángeles y apenas lleva un mes en la elitista División de Homicidios. Le asignan el caso de Nikki Brant, una joven que ha sido brutalmente asesinada en su casa. Todas las pistas apuntan al marido y a una rápida resolución del crimen, pero desafortunadamente resulta ser sólo la primera víctima de un psicópata al que la prensa apodará Romeo.
A medida que la investigación avanza y un incendio descontrolado cubre la ciudad con una inmensa nube de humo ácido, el caso se va complicando; la muerte de Nikki Brant saca a la luz nuevas pruebas de antiguos casos cerrados y una sombra de conspiración se cierne sobre Lena. Así descubre que sólo hay una verdad en Los Ángeles: cuanto más profundo escarbas, más oscuro se vuelve todo.

4 comentarios:

  1. Ciudad de fuego me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ciudad de fuego de las dos es la que parece más interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llaman demasiado, así que los dejaré pasar por ahora...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No acaban de encajar con mis gustos...
    Besosssss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.