viernes, 4 de octubre de 2013

Novedades Ediciones Hades

Buenos dias, esta mañana os traigo los proximos titulos que Ediciones Hades saca al mercado.



-EL AUTÓMATA
Victoria Stange
ISBN: 9788494115141
15 euros

Año 1310 tres hombres de Dios se reúnen para intentar poner fin a una conspiración por parte de una sociedad secreta que amenaza con derrumbar los cimientos de la cristiandad.

Armand Rochard (hijo del embajador del rey de Francia en Persia) es enviado por su hermana Climence a Wurtemberg, donde debe reunirse con un desconocido.

 Ajeno a todo lo que rodea, Armand  se embarcará en un viaje lleno de peligros, donde descubrirá un mundo totalmente desconocido para él y conocerá los oscuros secretos que esconde su familia.







 -HERMANAS DE SANGRE II "El Calor del Cielo"
Natalia Martín & Sonia González
ISBN: 9788494115172
17 euros



Tras la desaparición de Nicole, su ausencia atormenta a nuestra nueva protagonista: Sophie. Su pensamiento es invadido por esta angustia, al igual que el de toda su familia y amigos. Todo ello hace que se obsesione con la idea de buscar a su hermana, ya que ella siente que Nicole está viva en algún lugar. 
Desde aquel día ya nada ha vuelto a ser igual. Sophie intentará por todos los medios dar con la clave para encontrarla, pero parece que todos están en su contra, incluidos los propios ángeles. Muchos personajes saben más de lo que cuentan y otros tienen grandes secretos que ocultar.
La nueva novela de Hermanas de Sangre” envolverá a los lectores en una aventura más emocionante que la anterior. Sophie se topará además con un nuevo problema: algo nuevo se está creando en el Infierno. Un nuevo ejército, una nueva especie que ha sufrido grandes mutaciones. Ángeles y demonios lucharán esta vez unidos contra la nueva amenaza dejando atrás todas sus diferencias y su pasado.



 

3 comentarios:

  1. De los dos el que me llama mas la atención es El Calor del Cielo, me gusta la sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos dos títulos en principio no me parecen muy interesantes, pero estaré pendiente de reseñas por si cambio de opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No acaba de llamarme la atención ninguno, pero esperaré a ver tu opinión :)
    Besosssss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.