jueves, 24 de octubre de 2013

Gandora 1º concurso aniversario


Buenos dias a todos, hoy vengo con la gandora del concurso.
Recordar que el libro lo recibireis en vuestro correo directamente de la editorial.
Muchas gracias a todas las participantes y sigueindo la lista de numeros y lo relacionado a la reparticion de las centenas, ya tenemos ganadora del numero:


                                 32233


Y la gandora es:   CANDY


Muchas felicidades y estar atenta que en breve traere mas concursos

11 comentarios:

  1. Wawwww..... que sorpreson me he llevado, mira que me cuesta ganar algo jajjaj Graciassssssssssssssss.... Que ilusión mas grande.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que se me olvidaba por si lo necesitas, mi hotmail es: airleana@hotmail.com
      :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  3. Quería darte las gracias por el sorteo y por esta oportunidad, ya me han enviado el libro, Graciassssssssssss.... Besotes.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.