sábado, 5 de octubre de 2013

En mi mesita *1*

Buenos días a todos, como me pedisteis hace tiempo, he decidido mostraros lo que esta en mi mesita esperando a leerlos. A partir de este mes y una vez al mes, os iré enseñando las lecturas que tengo pendientes para ese mes y así sabréis lo que voy a leer y reseñar, o simplemente los libros que he conseguido o comprado.



El mejor de los amantes, Christina Dodd
Esta es la lectura con la que estoy en estos momentos y me llega de las manos de Titania.De momento no esta mal, pero espero que la novela empiece a tomar mas forma y me enganche mas a él.








Amanguemant, Mari Carmen Tuleda
Con este libro voy con retraso, hace tiempo que me lo envió la Editorial Hades y aun no he visto el momento de leerlo. Por lo que por oblación sera mi próxima lectura. Espero que me guste tanto como le ha gustado a mi hijo, él si se lo ha leído y me dice que es de lo mejor que ha leído. Ya veremos.





En los zapatos de Valeria, Elisabet Benavent

Esta es una de las colaboración con Cazadoras del romance. Esperemos que sea divertido y entretenido, este mes sale el segundo.








El limite dela tentacion, Eve Berlin.

Otro de los libros de colaboración con Cazadoras del romance. Tercer libro de la saga y espero que sea mejor que el segundo, que ya me dejo bastante decepcionada. Veremos como va. ( la foto me ha salido fatal :(  )







La mujer es una isla, Auður Ava Ólafsdóttir
Libro que me envió punto de lectura, lo tengo comenzado, pero no termina de arrancar y lo he dejado a un lado. Ya veremos si se pone mas interesante o que.










En esta foto están P.O.D y Una canción para Susana, ambos de la Galera y de lo ultimo que leer.
Ya veremos, P.O.D, le tengo curiosidad y Una canción para Susana la temática tengo ganas de ver que han hecho., si lo han sabido enfocar.






De Phoebe este mes tengo Mi custodio, que le tengo muchas ganas al libro, aunque aun me queda un poquito para cogerlo.











De Circulo rojo este mes tengo Conjuro, Bola de cristal. Ya veremos, porque es un tocho de libro y temo que como sea un tostón me de algo.







La selección. Este libro estaba deseando tenerlo y por fin este mes lo he conseguido por intercambio. Ahora tengo que buscar un rato para poder leerlo, pues lo estoy deseando







Y en digital tengo estos dos libros.


Pasión y virtud que me lo ofreció la misma autora para reseñar. Este no tardare mucho en leerlo.










Esta es mi actual lectura digital, Run, la leyenda de los nueve mundos. Esta es una colaboración para Club de las escritoras.








Y por este mes ya están. Como veis un montón de libros, me tengo que poner las pilas ya o ya, para ir al día con todos ellos. Aunque ya voy con un poco de atraso, jooo.
¿Habeis leído alguno?

3 comentarios:

  1. ufffssss hay varios que llaman mucho mi atención... Esperaré a ver que nos cuentas de ellos :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo de tu lista, he leído El Mejor de los Amantes y Mi Custodio, y los dos me han gustado, espero que a ti también te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tambien el de Mi Custodio... Y le tengo muchas ganas, pero al igual que tu tengo otros tantos delante...se me acumulan libros jaja

    Un saludo de Words of books

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.