jueves, 17 de octubre de 2013

Critica; Un profesor como regalo de navidad, Encarni Arcoya Álvarez


Un profesor como regalo de navidad,

Encarni Arcoya Álvarez

Editorial: Amazon
Editado: Agosto 2013
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 113
Precio: 4.77€ /  Ebook 1.37€


Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

Critica:


Cuando salió publicada esta historia, ya me llamó la atención, pero no acabé de decidirme a leerla. Hace unas semanas, la misma autora de la novela me ofreció reseñar la historia, por lo que he tenido la oportunidad de leerla.

De primeras, decir que esta novela es erótica, por lo que esta llena de escenas de sexo. Como bien sabéis, suelo leer mucha erótica, por lo que estoy acostumbrada a ello.
En este libro, que es más bien cortito, se dan muchas escenas y aunque la mayoría no están fuera de lugar, sí que me he encontrado rechazando alguna aptitud de los personajes. Quizás por no ser lo suficientemente realistas con sus actos respecto a la resistencia sexual, pues no es muy normal aguantar carros y carretas y lo que te echen. Pero la historia es así, como muchas otras que hay en el mercado y eso lo respeto.

De los protagonistas. Por un lado tenemos a Abby, una universitaria apunto de licenciarse y que lleva dos años esperando para poder declararse al hombre por el que suspira. Independientes, tímida, guapa e inteligente, Abby tiene una vida normal y sin complicaciones. Su complicación es Gideon.

Me gusta el nombre de Gideon, es un nombre que no se suele leer mucho y me gusta como suena.
Él es el profesor de bioinformática, un hombre extremadamente sexy, guapo, duro y exigente. Desde el momento que Abby lo vio el flechazo fue instantáneo y desde ese momento solo piensa en él y en el momento de poder insinuársele.
Gideon tiene las cosas claras, sabe que no se puede liar con una alumna, pues esta en juego su carrera. Pero la tentación de Abby es casi irresistible.

Como ya he dicho es un libro con muchas escenas de sexo y desde el momento que ellos dos mantienen su primer encuentro, las escenas se vuelven muy calientes. Desde ese momento toda su relación se convierte en un torbellino que los lleva como locos.

En la novela apenas salen secundarios, vemos un poco de refilón a la amiga de Abby, Terry, y es poco lo que vemos de ella. La historia esta muy centrada en los protagonistas y apenas deja ver nada mas que esa relación.

Una historia, corta y entretenida. Me habría gustado ver más naturalidad en las relaciones sexuales, no un súper hombre que puede con todo. Quizás que se desarrollara mas la historia ampliando un poco los horizontes mostrándonos a Terry, pues parece muy interesante. Pero aun siendo cortita es una novela que te deja con un buen sabor de boca.

Nota: 6

Gracias a la autora por el ejemplar para la reseña.






4 comentarios:

  1. No me llama mucho, supongo que no es mi género. Aún así gracias por la reseña ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Romántico erótico es una combinación que no va nada bien conmigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es un genero q leo,y mucho...pero tengo la tablet estropeada ainssss....a ver si me dan buenas noticias esta tarde de ella

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuantes parece interesante, la tendre en cuenta porque. Aunque sea un libro corto seguro que me gusta :)

    Besossss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.