domingo, 29 de septiembre de 2013

Critica; No me mires asi, Noe Casado


 
No me mires asi, Noe Casado

Editorial: Nueva Editora digital
Editado: 21 marzo 2012
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 336
Precio:6.00U$S
Compralo aqui
1º Capitulo


No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.
Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse  cómoda.

Critica:


Siempre es un placer leer un libro de Noe Casado, por ello estoy encantada con este libro. Aun notando que es de sus primeros libros, ya podemos ir apreciando el estilo ligero y desenfadado de esta autora.

Nuestra protagonista es una mujer guerrera, le gusta la acción y su vida prácticamente es su trabajo de policía. Con una vida simple y sin mayores pretensiones.
Wella es una mujer bastante insegura en sus esporádicas  relaciones sexuales, pese a ser en sus otros ámbitos de la vida una mujer fuerte y decidida. Pero la falta de relaciones afectivas, como de una mala iniciación en su vida sexual, hacen que sus experiencias sexuales no sean para nada del otro mundo. Por ello, ya tiene asumido que nunca encontrará un buen tío con el que pasar el resto de su vida y del amor ya, ni se lo plantea.

Matt es serio, responsable e incluso lo acusan de estirado y aburrido. Pero en el fondo, él es un tipo sexy y malote en el terreno sexual.
Se toma su trabajo como medico muy en serio, incluso puede llegar a extralimitarse en lo referente a su campo.
Matt es sin duda lo que cualquier mujer sueña con encontrarse en su camino. Un hombre con buenos modales, atento, buen cocinero, con dinero, un buen empleo, sexy, cariñoso e increíblemente bueno en la cama y para colmo con solo ojos hacia una misma. Así es Matt.

La relación entre ellos pasa de ser profesional a convertirse en algo personal e imparable. Pues desde el primer momento, la atracción que se crea entre ellos es indudable e inresistible. Por mucho que quieran evitarlo, acaban el uno buscando al otro.
De forma insegura y un tanto incierta, comienzan una relación que no saben muy bien donde les llevará, pero que sin duda es lo mejor que les a ocurrido a los dos.
Wella lo llevará peor que Matt, pues a ella le cuesta mucho confiar en las personas y lo que tiene con Matt nunca lo ha vivido, por lo que le cuesta adaptarse.

No debemos olvidar que este libro es erótico, por lo que la novela esta llena de escenas de alto voltaje. Bien explicadas, nada repetitivas, pero sobre todo, y cosa que agradezco mucho, muy de estar por casa. Son escenas sin florituras y de lo más reales. Con situaciones, a veces absurdas, divertidas y tensas. Pero sobre todo, escenas en las que te puedes identificar fácilmente.

Conocemos a los mejores amigos de Wella. Dora y Luke.
Luke es el compañero de trabajo de Wella y con el que hasta hace nada fantaseaba y suspiraba. Aun así y pese a sentir la atracción hacia él, su relacion es más de hermanos que otra cosa, se quieren y se cuidan como tal.
Dora es, su más fiel y mejor amiga. Ella es todo lo contrario a Wella, decidida, atractiva y con las cosas muy, muy claras. Ella es una devora hombres y le encanta.
Luego tenemos a Ian, hermano mayor de Matt y todo un conquistador. Este acabará enrollándose con Dora, pero tampoco podemos ver mucho de como va avanzando esta relación. Una pena pues me gustan mucho los personajes.

Un libro muy entretenido, que te lees en un plis y que te deja con la sensación de querer leer más de esta autora. Cosa que espero solucionar pronto.

Nota: 8

Gracias a Editora digital por el ejemplar para la reseña.

4 comentarios:

  1. No es el género que más me llame, así que lo dejaré pasar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me gusto,con mis famosos"peros" pero me gusto.....ahora estoy con el del hermano jajajajajaja...a ver q tal

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho esta novela :S pero me alegra saber que te ha gustado! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído ningún libro de esta autora, a pesar de que ya llevo leídas un montón de reseñas de sus libros... Si este te ha gustado tanto tendre que probar suerte con la autora jejejeje
    Besossss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.