jueves, 5 de septiembre de 2013

Critica; Amigos con derechos, Firefly


Amigos con derechos, Firefly

Editorial: Editora Digital
Editado:
Genero: Homoerotico
Paginas: 50
Precio: 4$










Critica:



Hoy lo que os traigo no es una novela en si misma, pues esta historia solamente cuenta con apenas 50 paginas, por lo que perfectamente lo podemos llamar relato corto, pues apenas me llevo mas de una hora terminarlo. Pero a pesar de ser bien corto, es una novela bien estructurada y sin mayores pretensiones, por lo que la hace ideal.

Ariel es un adolescente que esta pasando el peor momento de su vida. Con su madre en el hospital, él se debe hacer cargo de si mismo, asistir a clase y mantener el ánimo, por mucho que le cueste. No tiene apenas apoyo de nadie, pues Ariel es una persona muy introvertido y no deja que nadie se le acerque. Ni si quiera su mejor amigo León, y con el que mantiene algo mas que una amistad. León no sabrá nada de su vida.

León es un joven abierto, cariñoso, amable y el mejor amigo de Ariel. Él es el apoyo de Ariel, aunque no lo sepa. León es un joven normal, le gusta salir de fiesta, estar con los amigos, con Ariel. El luchara por su sueño, su objetivo.

La relación entre ellos es puro sexo. Ponen la norma que entre ellos solo es sexo y que en cualquier momento el asunto terminara.
Pero como siempre pasa, las relaciones sexuales sin amor se complican y pasar a ser algo más. La situación de Ariel, terminara desbordándose y precipitara las cosas entre estos dos jóvenes.

Una historia que te trasmite todo lo que la autora a querido mostrar, pero que debido al echo de que pienso que la autora es latina y hay palabras latinas, que evidentemente he tendido que imaginar lo que significaban, me ha empañado un poco la lectura. Hay alguna que otra falta ortográfica, pero sin mayor importancia para una buena lectura, pues el libro es un libro bien escrito y estructurado.
Es un relato que me ha echo pasar un buen rato y que pretendo repetir pronto con esta autora.

Nota: 6

Gracias a Editorial digital por el ejemplar para la reseña.


1 comentario:

  1. No lo conocía, pero tampoco me llama.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.