miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conociendo Blogs *18*

Buenos días a tod@s, espero que todos hallas disfrutado del verano y vengais con fuerzas y energias.
Y sabéis si queréis salir aquí anunciando cualquiera de vuestro blog o alguno que vosotr@s mism@s conozcáis y queréis darlo a conocer, rellenar el FORMULARIO 


En primer lugar y como mencion especial os traigo un blog nuevo en el que soy una de las administradoras.

Bienvenidos a LecturAdictiva, la casa de las enamoradas de la literatura romántica.

Como ya sabréis muchas, y a las que no os lo cuento, este blog, al igual que el foro, nacieron con la ilusión y el esfuerzo de un puñado de adictas a la los libros que se vieron desamparadas por la desaparición de la mítica web Autoras en la Sombra, la cual, a su cierre, nos dejó en un estado de pérdida y confusión al que, rápidamente, debimos reponernos. Creamos este espacio para, así, no perder el contacto con todas aquellas personas maravillosas con las que hemos pasados horas, ratos, momentos maravillosos e inolvidables, y a las que no queríamos perder de vista.

Por esto y mucho más, hoy os presento estas páginas que serán el soporte de un foro ya activo que estamos tratando de sacar adelante.

Aquí podréis encontrar las novedades literarias, las críticas de las foreras, presentaciones de libros, datos y fichas de autoras, entrevistas a autoras, sorteos y muchas más cosas que, poco a poco, iremos creando.





Y ahora los tres blogs de la semana.



 Es un blog para leer relatos, algunos breves, otros largos. empezar desde abajo, no es nada fácil, pero ¿si existen los sueños, no pueden existir en realidad?. No os puedo prometer, nada. Solo os puedo decir, que leéais, a un principiante, que desde niña, le encantó escribir. No cerréis la puerta, porque también puede aparecer una ventana abierta.



 Es un blog en el que hago reseñas de literatura y de cine. Reseño principalmente libros y películas juveniles de diferentes géneros (realismo, fantasía, romántica...). Además, también tengo una sección de afiliados y una "wishlist".



Me llamo Ana y te presento a Bonito aunque desafinado, es un blog joven aún pero tengo mucha ilusión y espero que siga creciendo poquito a poco. Es casi en su totalidad literario, pero mi intención es ir añadiendo algunas secciones de otras cosas que me gustan, como por ejemplo manualidades aunque siempre un poco relacionadas con lo mismo, la literatura.
Espero tu visita y que te guste mi rinconcito
Besos
¡Nos leemos! 


¿Bueno que os parecen los tres blogs de hoy? ¿Conociais alguno?

1 comentario:

  1. A los dos últimos blogs sí que los conocía, además de que soy seguidora. Está muy bien esta sección :) a lo mejor me apunto por eso de que acabo de empezar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.