Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...

Muy bonita la textura de madera, muy elegante.
ResponderEliminarMuchas gracias Ester
EliminarHa quedado fantastico!!
ResponderEliminarSaludos.
Me alegra que te guste
EliminarMe gusta mucho la textura del fondo.
ResponderEliminarBesos.
Estoy de acuerdo en que es una imagen más seria pero bonita y elegante a su vez.
ResponderEliminarUn beso!
Genial :D Le da un toque más serio!
ResponderEliminarUn beso!
Como podeis ir viendo aun no esta taerminada del todo. La forma, fondo y demas, si, eso se queda definitivo. Igual cambio colores, como veis estoy poniendo unos pequeños detallitos para animarla un poco y no quede tan,tan seria.
ResponderEliminarMe alegra que os guste.
Le da un toque más serio y profesional ;)
ResponderEliminarSeguro que con las cosillas que te quedan por retocar queda muy chulo.
Muy bonito el cambio.
ResponderEliminarBesos ♥