viernes, 2 de agosto de 2013

Novedad Ediciones el Antro

Hola, estaba deseando daros esta noticia y es que por fin sale a la venta el segundo libro de esta editorial, que como ya sabreis, esta dedicada exclusivamente a la literatura homoerotica.
La verdad es que estoy deseando leer el libro entero. Os dejo todos los datos


TÍTULO: Noches de luna roja
AUTORA: Sofía Olguín
COLECCIÓN: Libídine - 1
TAMAÑO: 15 x 23,5 cm.
ENCUADERNACIÓN: rústica con solapas
PÁGINAS: 152
ISBN: 978-84-941280-1-1
PVP: 11,95 €

Primeras paginas

Compralo



«Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes seres humanos.

Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las muertes que un despiadado asesino está perpetrando en la ciudad. Y Seth, el encargado de resolver los crímenes, acepta su ayuda, sin sospechar que Gabriel es mucho más que un simple chico en busca de aventuras.

Bajo la luna roja de Buenos Aires, Seth y Gabriel aguardan que el celular suene una vez más, mientras los sentimientos entre ellos se hacen cada vez más fuertes y el pasado de ambos resurge de las cenizas para cobrarse el tiempo perdido».



 Sofía Olguín (Buenos Aires, 1989) es escritora de literatura LGBT y editora de Bajo el arcoíris, la primera editorial de cuentos infantiles LGBT de Latinoamérica. Ha publicado las novelas Menfis (Eldalie Publicaciones) y Todos mis sueños, tuyos (Editorial Stonewall); y los relatos “La rueda del tiempo” (en Nocturnabilia, Editorial Stonewall), “El de al lado” (revista Transformación), “El silencio en el estanque” (Tiempo al tiempo, Editorial Stonewall), entre otros. Asimismo, sus cuentos han quedado finalistas en los dos certámenes de cuento LGBT Harvey Milk. Es amante de los gatos y en sus ratos de ocio se dedica a fabricar libros y cuadernos artesanales.

3 comentarios:

  1. Este libro no me llama demasiado la atención, pero gracias por la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi la homoerotica no me gusta, no suelo leer libros de este genero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por anunciarlo! :D
    Sara, si te gusta la homoerótica, en este link podés encontrar novelas y cuentos que tengo en descarga gratuita: http://nimphie.blogspot.com.es/2008/09/nimphie-knox-ebooks-gratuitos-en.html

    Un abrazo!
    Sofi

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.