domingo, 4 de agosto de 2013

De vacacionessss





Holaaa, hoy estoy súper contenta, porque por fin mañana empiezo las vacaciones. Hoy ha sido mi último día de curro. Ahhhh, no me lo creo, 21 días por delante para poder disfrutar un poquito de leer a gusto, estar con mis hijos y mi marido. Si, me voy de vacaciones. Pero no temáis, he dejado programadas unas cuantas entradas para que el blog no quede parado. Conociendo blogs seguirá activo, con un solo blog por entrada hasta la última semana de agosto que volverá todo a su normalidad. Yo entrare con el móvil y veré y contestare vuestros comentarios. O sea que no me voy. Lo que ocurre que en el pueblo no tengo ordenador y no puedo hacer las entradas. Podría publicar algo rápido, pero nada más.
En cuanto vuelva de las vacaciones, que imagino que para el 17 ya estaré en casa, quiero hacer unos cambios en el blog. Por lo que si por esas fechas veis que no esta operativo, no os asustéis, soy yo trasteando con él. A ver si por fin lo pongo todo como yo me lo imagino. Ahora esta bonito, pero no es como yo me lo imagino, por lo que ahora que tengo tiempo voy a intentar hacerlo a mi verdadero gusto.

Bueno también vendré con algún que otro apartado nuevo que aun tengo que perfilar y mas concursos. En breve hago ya un año por lo que celebraremos el aniversario con un concurso.

Bueno, espero veros a todos por aquí, pues como os he dicho no me voy del todo, os estare vigilandoo.

6 comentarios:

  1. Felices vacaciones! Espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas felices vacaciones, yo pronto también me cojo tiempo, y hago lo mismo con el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones y descansa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las vacaciones, pero no mucho que luego pasan muy rápido :P

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.