sábado, 31 de agosto de 2013

Critica; Nuestra para amarte, Shayla Black


Nuestra para amarte, Shayla Black

Editorial: Phoebe
Edicion: Junio2013
Genero: Romantico-Erotico
Paginas: 384
Precio: 18.95e

Primer capitulo

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…


Critica:


Sin duda para mí, Shayla Black y es esta colección es sinónimo de pasar unos buenos momentos, pues no ha habido aun ningún libro de esta serie que no me halla gustado. Eso sí, unos mas que otros, como cabe esperar, pero se que con ella no fallo.

Si habéis leído algún libro de esta serie y de Shayla, sabréis que a ella le encanta montar tríos, es una de las cosas que mas me gustan, pues pienso que sabe manejar muy bien las situaciones complicadas que deben darse en determinados momentos.

En esta ocasión los protagonistas de la novela son los hermanos Santiago y una jovencita inexperta y con ganas de vivir todas las experiencias posibles, London.

Por un lado tenemos a Xander. Él siempre ha sido el hermano pequeño, el vividor mujeriego y sin responsabilidades que se pasa toda su vida de fiesta en fiesta y de tía en tía. Tiene la fama y apariencia de un hombre que solo mira por él mismo, sin sentimientos y que usa a la gente a su antojo. Tremendamente atractivo, con un aire peligroso, famoso, con dinero, Xander es altamente peligroso para podo ser femenino.
Pero Xander esta bien lejos de ese estereotipo. Sí, es cierto que es un mujeriego y que en lo único que se preocupa son las fiestas y las tías, pero es que, lo que realmente quiere hacer, en lo que quiere invertir su tiempo, su vida,  es su hermano quien no lo permite, Javier no lo quiere a su lado.
Pero ante todo, si algo es Xander, es una buena persona, un buen hermano que no va a permitir ver como su hermano se destruye a si mismo.

Javier es sin duda todo lo contrario a su hermano. Serio, responsable, honrado, fiel, un perfecto caballero. Él es el cabeza de familia, el responsable de que la empresa familiar salga adelante, él es el que ha sacrificado todo por ello, por esa empresa.
Pero ahora, su vida esta en el filo del abismo y si Xander no pone cartas en el asunto, la vida de Javier corre serio peligro. Él mismo es un peligro en estos momentos.
Fuera de su entorno habitual y bajo la agobiante e insoportable supervisión de Xander, Javier tendrá que ir superando su sentimiento de culpabilidad, de rabia, de vacío y dejar de sentirse tan hecho polvo.

Pero como  todos los hermanos, estos también tienen cosas en común. Los dos son sumamente atractivos, les encantan las mujeres y los dos son amos. Xander un amo consumado y al que le encanta jugar con sus parejas. Javier es mas inexperto, casi apenas se ha adentrado en ese lado suyo, pero a él, sin duda, le gusta dominar, tener a las mujeres a su merced.

Y si ha esta ecuación, ya complicada por si sola, le añadimos una mujer por la que ambos se colaran y querrán hacerla suya, entonces la cosa realmente se pone al rojo vivo.
London es una joven inocente que por una serie de circunstancias no ha tenido una juventud como cabria esperar y no ha podido vivir todas esas experiencias que se supone que con ventipico años ya has vivido. London solamente quiere vivir, experimentar, sentirse viva y en el mismo momento que conoce a los hermanos Santiago, su mundo se pone patas arriba y conseguirá sentir, vivir y experimentar todos esos sueños que tenia. Ahora estos dos hermanos la volverán loca y llevaran hasta donde jamás pudo imaginar.

Como podréis imaginar, estos tres formaran un trío. Ya os aviso que no les resulta nada sencillo llegar a esta situación, pero al final los sentimientos y la pasión se ante pondrá a todo lo demás.

Un libro que me ha gustado mucho, no tanto el final, con un emotivo y pasteloso final que se podría haber ahorrado la autora. Pero en conjunto, sigue la serie dando caña y dejándome un gran sabor de boca. Pues también he podido disfrutar viendo a algunos de los anteriores personajes de los otros libros.
Ahora quiero ver con que nos sorprende en el próximo libro de esta serie

Nota: 8

Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que tiene muy buena pinta y tal y como nos cuentas en la reseña dan ganas de leer sus libros así que me los apuntaré a ver si me gustan, aunque yo soy muy rara para los libros que llevan romance >__<

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que la reseña es buena y dan ganas de leerlo, sé que no me terminará de gustar porque la temática no suele ser de lo que leo habitualmente. Aún así si algún día me aventuro a leer de ese tipo me lo anoto ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido con Ali, esta temática no me suele gustar mucho. Me alegro de que te gustase, la reseña es muy buena.
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueneo, tal y como lo cuentas creo que esta saga formara parte de mi biblioteca en un futuro (Lo más proximo posible jejeje)

    Por cierto avisar que en Libromanía-ma hemos cambiado nombre y dirección!! "Tu momento para leer" esta abierto para todos con un bonito lavado de cara.

    Besosss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.